He hecho una portabilidad y me siguen cobrando

juanbgd
Mi vida cambió con el ADSL
He hecho una portabilidad y me siguen cobrando

Buenos días.

 

En enero, hice una portabilidad a Lowi, pero este mes me ha venido la factura de Movistar correspondiente a febrero. Si ya me cambié de compañía, ¿cómo es que me siguen cobrando? Me gustaría que me lo solucionasen lo antes posible y que anulasen la factura, devolviéndome el importe.

 

He hecho una reclamación a través de su página web, pero aún no he recibido respuesta.

 

PD: Quiero aclarar que nunca había tenido la intención de cambiar (llevaba 16 años con Movistar), pero al ver que la tarifa 12 subía, obligatoriamente y en un par de años, de 12 a 17 euros, no me quedó más remedio que hacer la portabilidad, temiendo que, a este paso, la próxima tarifa será de 20 euros el año que viene o el próximo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanbgd

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanbgd

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanbgd
 

La última factura corresponde al periodo de facturación que va del 18/01 al 29/01 , comprobamos que el 30/01 es cuando se realiza la baja de los servicios en Movistar, por lo tanto la factura es correcta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.251 Visitas
juanbgd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

¿No se supone que ya me cobraron en febrero la facturación correspondiente al periodo que usted indica (enero)?

Me gustaría entonces saber a qué corresponde el recibo del que hablo, que es de este mes de marzo. Si el de enero lo pagué en febreo, ¿podría decirme qué me están cobrando ahora?

Si quiere, puedo enviarle una captura de pantalla con los dos pagos, el de febrero y el de marzo (15,25 y 13,46 euros, respectivamente).

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanbgd!

 

La factura emitida el 01.02.2018 se cobra del 18.12 al 17.01 y en la factura emitida el 01.03 se cobra del 18.01 al 30.01

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.225 Visitas
juanbgd
Mi vida cambió con el ADSL

No me imaginaba que se cobrara tan tarde, pero bueno, será así.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juanbgd!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.213 Visitas