Huawei GX8 + tablet

RBT1
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei GX8 + tablet

Hola,

(veo comentarios similares al mio pero con el P8.)

Veo la promoción en la web del GX8 con la tablet, pero en la tienda y en el 1004 no saben nada de esta promoción, de hecho la que tienen en los folletos de la tienda es que dan la tablet a los 8000 primeros en comprarla.

 

La duda es que si lo compras en la web va con la tablet seguro o también es para los x primeros??

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @RBT1

 

En las bases de la promoción , puedes comprobar que está limitada a los primeros 8000 registros en la misma.

 

 

Cualquier otra duda nos la comentas.

 

Saludos

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
567 Visitas
SLC1957
Mi vida cambió con el ADSL

El terminal se recibe con la tablet, pero ojo NO ES DUAL-SIM, a pesar de que en la pagina de Huawei así se indica en las características de este modelo. En la oferta no se indica esta pega.

Mensaje 3 de 10
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ SLC1957

 

Por lo que veo ya te han informado  en este hilo de que, tanto en la web del fabricante como en la web Movistar, te indica que no tiene dos ranuras para sim.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
528 Visitas
RBT1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, lo de que no es dual sim no lo había visto en ningín sitio, no obstante tampoco me interesaba demasiado, pero deberían especificarlo.

Las condiciones de la promoción no son las que me pasaron en la primera respuesta ya que son para compras en tienda física, si lo compras en la web no hay que registrarse en ningún sitio, te la envían directamente y según me dijeron a través del chat, mientras se publicita la oferta en la web es que quedan tablets disponibles (de esas 8000).

Yo ya tengo en casa el tlf y la tablet, así que contenta...pero ha costado descifrar cómo funcionaba la promoción...

Gracias a todos!

Mensaje 5 de 10
513 Visitas
SLC1957
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandra en la web del fabricante no se indica que no tiene dos ranuras para sim y en vuestra página   https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-g8#GW_moreCharacteristics hay un video Review Huawei G8 donde se escucha perfectamente en el minuto 4 y 12 segundos que es DUALSIM a la vez que en pantalla  aparece claramente Slot MicroSD hasta 128 GB Dual SIM hasta el minuto 4 y 19 segundos.

 

La ranura es única y se pueden poner dos tarjetas nano sim, o una tarjeta nano sim y una micro SD, lo que no puedes es poner dos nano sim y una micro sd,  para utilizar el dual sim tienes que sacrificar la micro sd, pero el terminal que estaís enviando tiene limitada esta opción en contra de lo indicado en el video que comento.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 10
494 Visitas
JOBENA
Más integrado que la RDSI

Pues no estoy nada conforme:

  • Me comentaron esta promoción en el 1004.
  • Me informaron sobre ella en una tienda Movistar.
  • La pedí via web y en el pedido consta claramente "Huawei GX8 + Tablet WIFI de 7" 347,00 €" (Es de suponer que estoy comprando dos artículos)
  • En ningún momento NADIE me dijo nada de limitación a 8.000 unidades.
  • Hoy he recibido el móvil y he descubierto con sorpresa que no me corresponde tablet.

Considero que es algo totalmente confuso, porque toda la publicidad en torno al tema asegura que el precio es conjunto para ambos artículos, sin mencionar la limitación fuera de las bases de la promoción. 

Lo ético hubiera sido anular la promoción en cuanto se alcanzaron los 8.000 pedidos. Yo no hubiera realizado mi compra fuera de esas condiciones, pero una posibilidad inexistente me animó a ello.

Me parece fatal.

Mensaje 7 de 10
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Joseba:

 

Sentimos tu disconformidd pero sí, la promoción estaba sujeta a unidades y así se especificaba en el enlace informativo de la promoción. La tablet no nos consta que se envíaba conjunta sino que como puedes ver en el enlace de la promo, había que seguir unos pasos para un registro.

 

Por nuestra parte,  podemos intentar revisarlo  pero, es necesario que nos indiques tus datos a través de un mensaje privado (nombre, nif y nº de móvil).

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @JOBENA:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JOBENA

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
354 Visitas