INDEFENSO ANTE LOS PROVEEDORES MOVISTAR

milios
Mi vida cambió con el ADSL
INDEFENSO ANTE LOS PROVEEDORES MOVISTAR

Hola, …..Realmente no se muy bien por donde empezar así que lo haré por el principio.Emoticono avergonzado

 

Con no pocos sacrificios el 17-3-2012 (supongo que como casi todos) consigo hacerme con dinerillo para comprarme el iphone 4s me acerco por  una tienda movistar y con un contrato de permanencia  me ofertan el móvil por 435 euros, lo compro y del mismo modo contrato un seguro móvil por 120 euros al año, cubre todo según dicen en esta tienda(caidas,agua,robo  etc..) tengo niños y me interesa J.

 

A primeros de abril de 2013 el teléfono empieza a oírse mal, no tengo claro si fue caída o no,… L niños y ya se sabe…, me paso por el proveedor que me vendió el Terminal y me hizo el seguro, dice que no hay problemas, efectivamente el Terminal sale con acuse de recibo  8-4-2013 y me llaman para ir a recoger el móvil nuevo pues dicen que lo cambian  por   uno   nuevo      con fecha 23-4-2013, me hacen entrega junto al móvil nuevo de un documento que indica el cambio de IMEI, hasta aquí todo fabuloso, la panacea…..

 

 

………..pero ya se sabe que con niñosEmoticono triste….el caso es que en enero de 2014  el móvil empieza otra vez a no oírse,…bueno por suerte tengo buena experiencia con el proveedor y me paso por tienda 13-1-2014, me dicen que no tienen cajas para mandarlos y que me avisaran, bueno es algo surrealista pero vale intento ponerme en contacto con el teléfono que me facilitan en tienda del seguro y nadie contesta al teléfono ¿?…

 

Pasan unos días y llamo por teléfono a la misma tienda, me dicen que no han recibido cajas, vale…mas paciencia….llamo al seguro… no contestan ¿?

 

…..el DIA 19-1-2014 me paso por tienda para dejarlo...y me quedo asombrado cuando  de una manera muy impertienente me dicen que si no me han llamado no tengo que ir para esto….. y que puedo ir a otra tienda si tanta prisa tengo….solicito hablar con la supervisora de esta tienda, ….es ella quien me asegura que el Terminal saldrá al DIA siguiente, ….vale venga…junto con el acuse de recibo de mi Terminal grapan una copia del documento que acredita el cambio de  IMEI .firmo el acuse de recibo y a esperar..

 

Me llaman para recoger el Terminal el 29-1-2014, pero me dicen que tengo instalada una aplicación de seguridad del iCloud en el móvil y no pueden mirarlo, me hacen entrega de un manual para desactivar la aplicación y así hago, hacen un parte nuevo con acuse de recibo 29-1-2014 …… y  a esperar…..

 

--llamo al 1004 y pongo una reclamación por que me dicen en la tienda que agilizara el proceso ¿?

 

 

…..me avisan para ir a recoger el Terminal 13-2-2014 y cuando voy a recogerlo me dicen que no ha venido reparado ni con ningún tipo de informe y que viene de appel ¿?….,  que lo tiene que mandar otra vez,, pero que no saben que ha pasado,……como, perdona?, les exijo hablar con la supervisora y no esta ¿?, ,,,,,,,,,,,,,,,

 

-----Llamo a apple desde la tienda y me dicen que ese Terminal no ha estado en su taller y que  les consta mi cambio de IMEI por parte de movistar con fecha 23-4-2013 y este nuevo tampoco a estado.¿?quien miente…?

 

----entonces y despues de pedir explicaciones al comercial dice que es al servicio técnico de movistar  pero que no podemos hablar con ellos ¿?

 

----llamo al 1004 desde la tienda y me dicen que como hay una reclamación en curso no pueden hacer nada …..

 

----llamo a seguro móvil y me dicen que los tenia que llamar a ellos primero, que solo cuando yo tenga el móvil los puedo llamar para iniciar el proceso…..

 

  ………………..Ahora la culpa es mía?

 

Si llamo al seguro y no contestan tendré que ir a la tienda, y si ellos se hacen cargo supongo que sea por que tengo un seguro Y un móvil que tiene todavía garantía pues de lo contrario me mandaría al fabricante directamente o mas lejos…el caso es que los de la tienda me dicen que intentaran resolver el problema.

 

Hoy 14-2-2014 preocupado…llamo al seguro otra vez y me dicen que estoy cubierto por la garantía (2 años) de fábrica y que lo han notificado a tienda.

Llamo al 1004 y me dicen que les consta que hoy me entregan el Terminal ¿?

Llamo a tienda movistar y me dicen que tengo que pasarme a firmarles el acuse de recibo para que iniciemos el proceso pues tuvieron un error al mandar el IMEI….QUE?

 

El caso es que en el acuse de recibo que tengo del 29-1-2014 hay una fecha 19-2-2014  para la entrega del Terminal arreglado o la entrega de uno nuevo y pienso que estos problemas en su mayoría han sido generados por una mala atención por parte de los comerciales de esta tienda y no parece tengan ganas de resolver este entuerto, ademas por que tengo por que esperar 20 días mas, ….para saber si realizan bien su trabajo esta vez?

….tampoco se están preocupando de agilizar el proceso pues soy yo quien tiene que estar llamando a departamentos y empresas para desmontar sus mentiras, mi pregunta es la siguiente, ……..¿ puedo exigirles la entrega de un Terminal nuevo o el mio reparado el DIA 19-2-2014? Como pone en el acuse de recibo, si se niegan ¿que tengo que hacer?.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
465 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @milios

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que tienes contratado el seguro, tu DNI, una cuenta de correo electrónico y revisamos el caso.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
443 Visitas
milios
Mi vida cambió con el ADSL

wueno ya te he mandado por mp los datos que me solicitas,...otra cosa he llamado a tienda movistar y les he dicho que no ire a firmar ningun acuse de recibo para un nuevo envio, yo entregue mi terminal, hace ya demasiadas semanas y si han tenido un error es su problema no el mio,  pues el trato al que he sido sometido por los comerciales de tienda no se merece de mi comprension ante un error en el que las consecuencias pago yo,,,,ademas el IMEI se manda en una hoja adjunta que no necesita mi firma, les he dejado claro me pasare ekl dia 19 o el 20 para recoger mi terminal arreglado oo uno nuevo, de no ser asi, dejare constancia en el libro de reclamaciones y pondre las denuncias pertinentes tanto en consumo como en atencion al cliente.

Mensaje 3 de 11
424 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @milios

 

Acabo de trasladar el caso vía interna al departamento de siniestros y quedamos a la espera de que nos dén una respuesta... En cuanto sepa algo, me pondré en contacto contigo para informarte sobre el seguimiento Guiño . Disculpa las molestias.


    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
397 Visitas
milios
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 5 de 11
394 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola de nuevo @milios.. Me pongo en contacto contigo porque ya nos han respondido desde siniestros, para informarnos y lo que nos cuentan es lo siguiente... El problema que notificas a la hora de enviar a reparar el terminal es una incidencia en el atavoz y las reparaciones que lleva el seguro son de tipo (golpes, mojaduras, aplastamientos, caídas)... Por lo que entienden que la avería que tu notificas es una incidencia de fábrica, por lo que debes notificar la misma en el distribuidor y dar uso de la garantía.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
386 Visitas
milios
Mi vida cambió con el ADSL

ahora llamo a tienda y me dicen que hay que mandar el terminal otra vez que  efectivamente esta en garantia y que me daran otro pero dicen que sera  appel?..y nadie contesta a si puedo exigir en fecha limite de entrega que me den mi movil reparado o un terminal nuevo, 

Mensaje 7 de 11
380 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Verás @milios, lo de exigir una fecha no creo que te puedan determinar el día exacto en el que estará listo el terminal.. De todas formas, el tema de las reparaciones es necesario tratarlas con el distribuidor y el fabricante... Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
370 Visitas
milios
Mi vida cambió con el ADSL

Pues finalmente me paso por tienda y la supervisora junto con otro comercial del mismo establecimiento me informan creo correctamente de las incidencias sufridas por mi terminal, me dicen han mandado mi terminal a primero hora de hoy para agilizar el proceso, ya te dire...me como el orgullo y firmo un nuevo a cuse de recibo esta vez la entrega se tiene que hacer el dia 7-3-2014 pero me aseguran que esta semana lo tendre¿?, ya te dire algo, gracias por el interes prestado pero de momento todo sigue en proceso de reparacion como al principio asi que no dare el tema por solucionado

Mensaje 9 de 11
363 Visitas
milios
Mi vida cambió con el ADSL

OTRA COSA,,,,,veo que en el nuevo acuse de recibo ponen que mi iphone4s negro en de 32GB pero realmente es de 16G

........... supongo que esto no pueda ser causa de un nuevo error, he llamado a tienda pero ahora no lo cogen asi que ya veremos que pasa

Mensaje 10 de 11
359 Visitas
milios
Mi vida cambió con el ADSL

YA ESTA SOLUCIONADO !!!, me dieron terminal  nuevo ( o reparado tampoco se muy bien como gestionan el asunto en movistar)  segun dicen en tienda movistar lo manda appel, mi opinion despues de todo esta experiencia ,  Emoticono indiferente  por si puede ayudar a otro usuario appel o movistar ......

En relacion a este foro:

Me ayudo mucho asi que animo aL USUARIO a utilizarlo por lo menos te sientes escuchado, gracias por eso antes de nada.

APPEL:

¿? PERO YO COMPRE EL TERMINAL EN UNA TIENDA MOVISTAR.

Es el segundo terminal que cambian por el mismo fallo,  no se muy bien si es normal o no

pero voy con pleno 2 de 2. supongo esto sea ya problema de appel.

MOVISTAR:

El caso es que veo muy indefenso al usuario movistar  que contrata, paga y ante un incidente se queda tirado  en esto de las reparaciones( en albacete minimo 10 dias), SEGURO movistar( si los llamas por telefono y tienes muchaaaa suerte te lo cogen y por lo que leo no menos de 10 dias , ademas te abligan a ser adivino para decirles si el problema es de caida, agua, o robo..pienso que hay mas variables para una posible averia.... GARANTIA( se pasan la pelota del operador al fabricante, segun sea el primer año o segundo de garantia y tu en medio de ninguna parte), TERMINALES DE REPOSICION  ( mientras solucionan tu problema te prestan un telefono prehistorico con el cual no puedes ver web etc..y te siguen cobrando la cuota de internet,).

 

y para despedirme el trato desde tienda movistar a sido mejor pero tienen muchisimo que mejorar, tanto en el trato humano como en la eficiencia en gestionar este tipo de problemas, pues realmente terminaron realizando el proceso de reparacion con otro error en el acuse del terminar  averiado, tampoco adelantaron plazos simplemte comenzaron desde el principio por 3ª vez pero poniendo mas interes para que ocurriese una 4ª.

 

 

Mensaje 11 de 11
338 Visitas