INFORMACION CAMBIO TARIFA

Lezcano1
Más integrado que la RDSI
INFORMACION CAMBIO TARIFA

Hola, espero que puedan darme una respuesta a mi caso:

Tengo un contrato con un terminal en Vodafone, y esta mañana me han llamado del 1004 ofreciendome la tarifa Habla 15 con el terminal Samsung Galaxy Ace, yo les he dicho que no, que prefiero la tarifa Habla 6, pero tu compañero me ha dicho que puedo probar esta tarifa (Habla 15) y si no me convence que podia cambiar la tarifa 20 veces por año. Entonces le he recalcado hasta en 5 ocasiones si no habia penalizacion por cambiar la tarifa y el me ha dicho que no.

Entonces cuando ya le he dicho que si y ha procedido a leerme el contrato bajo grabación, me ha dicho penalizacion si me marcho a otra compañia antes de 18 meses, penalizacion si decido romper el contrato antes de los 6 siguientes dias en los que se realizara la penalizacion y tambien me ha dicho penalizacion si me cambio de tarifa a un consumo inferior, al cual yo le he dicho "pero si me has dicho que no" y el me ha dicho no, no, no habria penalizacion.

En definitiva yo querria saber si podria probar la tarifa Habla 15 durante el primer mes y si veo que no me sale rentable cambiarme a Habla 6 pero sin que me penalizaran. O en caso contrario tu compañero del 1004 me está engañando y he caido en la trampa, aunque si es así, está todo grabado y se veria que me estaba engañando, pues se lo he repetido hasta 5 veces.

Espero tu  respuesta, gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
norbys
Yo probé el VDSL

Hola lezcano 1:

la grabación no te va a servir de nada (la tiene movistar y por lo que se dice por el foro no te la daran)

en cuanto a la oferta concreta que te han hecho, te dan el telefono promocionado a cambio de un compromiso de un consumo de 15 €. Puedes repartirlo como quieras (modulos, consumos) y por los cambios que hagas no te penalizan... siempre que consumas los 15 €. Si te pasas al habla 6 tienes que pagar (es la penalización) el importe en el que estaba subvencionado el telefono.

Mensaje 2 de 2
159 Visitas