Hola, tengo una tarifa "Contrato Negocios Tarifa Unica" (anteriormente esta línea era de empresa), y quiero cambiar a Tarifa6 (ahora la uso yo, que soy un particular). Cosa sencilla a priori ¿no?
Bueno, pues parece que estoy pidiendo un imposible, porque llevo unas 15-20 llamadas a atención al cliente, y hablado con unas 25-30 personas diferentes de distintos departamentos con resultado nulo!!!.
Alguien puede ayudarme por favor!
Buenas Aaguilar,
Como tienes dado de alta la línea¿? Si la diste de alta como empresa con su CIF y todo solo tienes que cambiar de titular y pasártela a ti como persona, una vez cambiada puedes realizar cualquier cambio en el contrato.
Recuerda muy importante si tus líneas tienen permanencia no cambies la línea de titular ya que serás sancionado por no cumplir la permanencia.
Este tramite te lo puede realizar cualquier distribuidor oficial si les llevas toda la documentación necesaria para identificarte.
Saludos y espero que se resuelva pronto tu incidencia,
Mario.
Se cambió el titular ya hace mas de 2 meses (de la empresa hacia mi), y no hay asociado ningún contrato de permanencia.
Me han dado todo tipo de excusas, la principal, que como se pasa de un contrato de empresa a otro de particular, que no les aparece la opción en el sistema.
La última (de esta misma mañana) es que "el contrato tarifa6 está inactivo"!!!!
Me suenan a excusas tontas y lo que pasa es que no saben hacerlo.
Y la cuestión es que quiero mantener el número porque lo tengo desde hace muuuuchos años, que si no, lo daría de baja y fiesta (porque tengo otra linea).
Se me olvidaba aclarar que, precisamente por esa circunstancia de pasar de un contrato de empresas a otro de particulares, en las tiendas no pueden hacerlo, ya que solamente les permite pasar a otros tipos de tarifas de empresa.
Gracias no obstante, saludos,
Alberto
Buenas Aaguilar,
No lo puedo saber a ciencia cierta ya que no puedo ver tu ficha pero me da que te cambiaron de titular la línea pero que todavía te la dejaron como empresa en vez de como particular.
Echale un vistaso a este enlace, rellena el formulario y en el motivo pon "Contratos/modalidades" esperemos que te puedan dar solución pronto.
También puedes ponerte en contacto con algún moderador del foro para que le eche un vistazo a tu ficha de cliente y te pueda informar mejor de como esta el estado de la misma.
Saludos,
Mario.
Gracias Mario.
Eso precisamente era lo que quería intentar al escribir la entrada en el foro.
Moderadores por favor, atended mis plegarias!
Hola aaguilar,
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aaguilar,
Te acabo de enviar un mp con la información que he visto en tu línea y una posible solución , míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aaguilar,
Acabo de enviarte otro mp, míralo y contéstame cuando puedas para proceder con las gestiones
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+