Imposible cancelar pedido web

Marta M.
Más integrado que la RDSI
Imposible cancelar pedido web

Buenas tardes.

 

Está manaba he pedido un móvil con fraccionamiento de pago. Número de pedido SE10000000006739188. Cómo no me han contestado a la aceptación y me urge, he intentado anularlo para volverlo a pedir con pago con tarjeta y no hay manera.

No puedo hablar con nadie, no hay ningún sitio donde pueda anularlo. He enviado dos mails y no me contestan.

 

Lo necesito para mi hija que está aislada y su móvil se ha roto y es su vía de comunicación.

 

Podéis ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 5
1.051 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Marta M. y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
997 Visitas
Marta M.
Más integrado que la RDSI

Cómo contestó x privado?

Mensaje 3 de 5
992 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Marta M. puedes enviarnos tus datos desde este enlace

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta M.

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en trasporte una vez que el mensajero contacte contigo no aceptes la entrega y se anularía.

 

No obstante puedes contactar con Zeleris en el teléfono 917078577.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
971 Visitas