BUENAS NOCHES. LLEVO DESDE EL MES DE FEBRERO PARA INTENTAR DESBLOQUEAR MI NOKIA LUMIA 925 QUE YA ADQUIRI SUPUESTAMENTE LIBRE Y PAGANDO POR EL. TENGO ABIERTS Y CERRADAS COMO 10 RECLAMACIONES Y NO ME HAN SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA, YA QUE ME MANDAN CODIGOS QUE NO SIRVEN O LUEGO ME DICEN QUE NO EXISTEN ASI CASI 6 MESES.
TENIENDO QUE LLAMAR AL 1004 DESDE EL EXTRANGERO QUE ME CUESTA DINERO. PARA Q M TOMEN RECLAMACIONES NUEVAS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO.
TAMBIEN ME DIGERON Q SE PASABAN POR MI CASA A RECOGERLO Y LES DIJE Q NO VIVIA EN ESPANA Y ME LLMARIAN PARA VER4 LAS OPCIONES, SIGO ESPERANDO.
ASIQUE HABLE CON UNOS AMIGOS ABOGADOS Y LES ENSENE LOS MSG RECLAMACIONES ETC Y YA TOMARE LAS MEDIDAS OPORTUNAS CUANDO LLEGUE.
Y QUE ME DEVUELVAN LAS LLAMADAS AL 1004 RELACIONADAS CON ESTE TEMA. YA QUE TE DICEN QUE LES LLAMES EN MENSAJITOS O QUE YA ME LLAMARAN Y JAMAS LO HACEN.
Buenas tardes, @javivi83!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
* Códigos facilitados
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram