LIBERAR SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NO PIDE CODIGO LIBERACION)

Carlos_Asturies
Más integrado que la RDSI
LIBERAR SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NO PIDE CODIGO LIBERACION)

Hola!

 

Hace unos días solicite el código de liberación para uno de los terminales que tengo de Movistar, y me lo facilitaron por teléfono sin problema.

 

Sin embargo, esta noche se ha hecho efectiva la portabilidad con otra compañía, y resulta que al encender el movil con la SIM de la otra compañía no me pidió el codigo de liberación, y el teléfono no me funciona.

 

Buscando por internet, he encontrado la siguiente combinación, pero me faltan códigos (sólo me habeis facilitado el NCK/Network.

#0199*Unfreeze/Defreeze#
#0111*NCK/Network#
#0121*SCK/Provider#
#0133*SPCK/Subprovider#

 

¿Como debo proceder?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
6.153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Carlos_Asturies escribió:

Hola!

 

Hace unos días solicite el código de liberación para uno de los terminales que tengo de Movistar, y me lo facilitaron por teléfono sin problema.

 

Sin embargo, esta noche se ha hecho efectiva la portabilidad con otra compañía, y resulta que al encender el movil con la SIM de la otra compañía no me pidió el codigo de liberación, y el teléfono no me funciona.

 

Buscando por internet, he encontrado la siguiente combinación, pero me faltan códigos (sólo me habeis facilitado el NCK/Network.

#0199*Unfreeze/Defreeze#
#0111*NCK/Network#
#0121*SCK/Provider#
#0133*SPCK/Subprovider#

 

¿Como debo proceder?

 

Gracias de antemano


El que te interesa a ti es el que te han dado, el NCK ( Network Code Keylock ), por lo que tendrías que ingresar en el movil #0111*99999999#, donde 99999999 es el codigo NCK que te han dado.

 

Lo que no se es como, supongo que arrancando el movil normalmente, abriendo el teclado como si fueras a llamar y metiendo la secuencia.


El 0199 es por si has metico X veces un codigo incorrecto. En ese caso el telefono se queda "congelado",vamos, como un ladrillo y tienes que meter un codigo para descongelarlo.

 

Los otros no recuerdo............

Mensaje 2 de 3
6.117 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Carlos_Asturies



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.090 Visitas