LIMITE DEL ROAMING NO FUNCIONA

JA5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
LIMITE DEL ROAMING NO FUNCIONA

Como puede ser que MOVISTAR informe del limite del roaming y no funcione?? 

 

Consumo mensual limitado a 50

 

No queremos que te lleves «sorpresas» a la vuelta de tu viaje.

Si eres de contrato, tienes un límite de 50 € mensuales para conectarte a Internet desde cualquier pais. Superado estos 50 €, se cortará la conexión a Internet.

Recibirás un aviso por SMS cuando alcances 40 € y otro cuando alcances 50de consumo mensual.

Si quieres seguir conectándote a Internet superado el límite, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34 696 223570.

El Control de Consumo de Datos en Roaming sólo aplica a clientes de contrato. La cuota mensual de los Bono Internet en Roaming no computa en el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming, pero los excesos una vez consumida la franquicia correspondiente sí.

 

 

Es esta informacion cierta y aplicable a todos los moviles movistar de contrato? Lo digo porque recientemente he recibido una factura por importe mayor a estos 50 euros por consumo de datos en el extranjero (1.012 EUROS¡¡¡¡¡), lo que no es consistente con la informacion proporcionada... (mi movil es de contrato).

 

Es mas, ni recibi ningun aviso al alcanzar un consumo de 40 euros, ni el segundo al alcanzar 50 euros, ni se corto la conexion a Internet al llegar al supuesto limite contractual de 50 euros como se compromete movistar en la pagina web arriba indicada. Como es posible entonces que movistar quiera ahora facturarme un importe mayor?

 

Además con la reclamación que les he realizado no me responden? como he podido seguir navegando (ni que sean 3 horas) si tenia el limite? si no he solicitado aumentarlo ni sobrepasarlo???

 

 

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JA5,

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para ver que ha sucedido con esa limitación de 50€ y ver en que estado se encuentra esa reclamación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
JA5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

NIF 43715528A

telefono 654272288

saludos

 

Mensaje 3 de 8
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JA5,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
365 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JA5

 

 

He revisado el caso que comentas y consta que ya fue tratado por el número de expediente 13030348, donde te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
355 Visitas
JA5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Justamente vuelvo a insistir porqué la respuesta de mi reclamación no es correcta. No es cierto que contratara el servicio de Roaming de datos para seguir navegando despues de los 50 euros.

No es cierto que pidiera este servicio, no sé ni como se hace.

Deben demostrarme que yo lo solicié, ya que no lo hice. Lo cierto es que el limite que informáis no funcionó, y me habies cobrado más de 1.000 euros por una conexión de pocas horas.

 

Ruego por favor que reviséis mi caso. Somos un cliente superfiel, llevamos desde siempre con Movistar, con el fijo, Fusión, con fusión TV i con 4 lineas de movil en total de la familia.

 

No me parece razonable que la respuesta de mi reclamación sea standard (las dos veces que la he puesto) las misma respuesta incluso con la misma falta (typìng) en los dos casos. Almenos pueden dedicar un rato a comprobar que lo que estoy diciendo es cierto.

 

gracias

Mensaje 6 de 8
348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JA5

 

Si no estas conforme conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
339 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JA5

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas