LLAMADAS a 912930521 NUMERO DESCONOCIDO

ACSAURAS
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS a 912930521 NUMERO DESCONOCIDO

Acabo de descubrir que en mi facturación fusión , mi teléfono realiza unas 40 llamadas de media  cada mes a un número desconocido, 912930521, de duración todas 5sg y por lo tanto de mismo importe, que no se me cobran al estar incluidas en el paquete fusión pero que se facturan. He comprobado por google que podía ser y uno de los comentarios (de varios) era de esta comunidad, por lo que veo que es algo que ya ocurre y que en Movistar y se sabe. 

¿Alguien sabe como solucionar este tema?

Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACSAURAS

¿Tienes alguna alarma en casa?

Pásanos por privado tus datos para poder revisar la factura. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACSAURAS

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado para que podamos comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
ACSAURAS
Más integrado que la RDSI

ya lo solucioné ,es la central de alarmas, gracias.

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACSAURAS

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas