Liberar Huawei Ascend P6

gojoloso
Más integrado que la RDSI
Liberar Huawei Ascend P6

Hola.

 

Tengo un Huawei Ascend P6 de Movistar el cual supuestamente esta liberado, pero no es así, ya que al utilizarlo con la tarjeta de otros operadores me pide desbloquear SIM.

He solicitado el código de desbloqueo mediante la web de Movistar y no funciona. ¿Sería posible que me facilitaran otro?

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gojoloso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Las consultas sobre códigos de liberación de teléfonos las tratan en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, por lo que procedo a mover este hilo a dicho foro. Desde allí atenderán tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gojoloso

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI e imei del terminal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @@gojoloso

 

 

Si lo necesitas, seguimos pendientes de recibir los datos en un mensaje privado (nombre, nif, número teléfono, marca, modelo e imei del equipo)

 

También puedes echar un vistazo a este enlace  por si te sirve de ayuda

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, gojoloso.

 

Al no recibir respuesta entiendo que finalmente has obtenido el código de desbloqueo del teléfono a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas