Editado 26-07-2014 16:47
Editado 26-07-2014 16:47
Buenas tardes, que tal me gustaría que me pudieran ayudar queria que me liberaran mi Samsung Galaxy Core I8260 Porfavor un Gran saludo!! Espero su respuesta.. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SamsungJeje
Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder mirarlo, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos: número de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, el imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamsungJeje
Todos los datos correctos, así que te envío un mensaje privado con el código de desbloqueo correspondiente. Prueba una vez y nos dices si ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamsungJeje
Me alegro un montón!
Como ya está todo solucionado, cerramos este hilo. Esperamos seguir viéndote participando en la Comunidad!! Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram