Liberar iPhone 4

fOnOSX
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4
¡Hola!

Veréis, hace 2 meses me fui de Movistar a Yoigo y ahora quería liberar mi viejo iPhone 4 que está atado a Movistar ¿Todavía lo puedo liberar aún habiéndome ido de Movistar?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fOnOSX
Más integrado que la RDSI
¿No sabría nada?
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
fOnOSX
Más integrado que la RDSI
**sabeis
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fOnOSX Emoticono feliz

 

Entiendo que no hay problema para liberarlo pq o bien ya has cumplido 12 meses de permanencia o la has tenido que abonar....

 

Por favor, envíame los siguientes datos por privado y lo compruebo:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @fOnOSX Guiño

 

Datos recibidos!!! y petición aceptada por Apple.

 

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

                                 "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Cuéntanos que tal ha ido!!

 

PD: Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
FranciscoJoséHormigaCacho
Más integrado que la RDSI

Me han liberado el iphone 4 en una tienda que se dedica a este servicio pero lo he conectado a iTunes y me sale un mensaje de que mi tarjeta sim no es compatible.Mi terminal fue sustituido por el servicio tecnico por lo que no se si la liberacion esta bien hecha o mi movil sigue sin liberar

Mensaje 6 de 7
404 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranciscoJoséHormigaCacho

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Debes acudir a la tienda donde has solicitado la liberación de tu Iphone, desde aquí no te podemos ayudar al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas