Editado 03-11-2022 16:22
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Después de una odisea este verano para cambio de cobre a fibra que NO pudo ser, y tras cambiar tarifa por interesar 2 líneas con llamadas ilimitadas, y tras parecer todo correcto vemos que la línea L adicional que fue contratada y con varios mensajes confirmando que tenía llamadas ilimitadas, vamos en la app que indica " franquicia de 150 minutos", nos confirmaron que dicha línea pasaba de 200 minutos a ilimitadas y en la app la han bajado a 150 minutos,no sólo eso si no que nos han facturado el mes de esa línea como separada por 11 y pico euros y figura también en la factura del pack movistar.
Realmente este cambio nos has llevado desde junio con muchos errores administrativos y parece que no acaba.
Pueden aclarar como puede aparecer que dicha línea tiene una franquicia o así lo indica de app, cuando en ningún momento se informó de ello y además confirmaban que es línea con llamadas ilimitadas?
Hola @mmaci
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Saludos. Toñi
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Hola @mmaci
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
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Hola @mmaci
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos procedido a corregir la tarifa asignada a la línea que nos has indicado por privado y a realizar reclamación sobre el importe facturado. Actualmente tendrías asignada Tarifa Línea L con 8 GB y minutos ilimitados.
Te facilitamos por privado más información y mantenemos las gestiones en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias.
Saludos
Raquel
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La corrección en la tarifa aplicada si, estando pendiente la resolución a la reclamación de factura
Hola @mmaci
Hemos comprobado que la reclamación está en estudio.
Mantenemos el seguimiento.
Un saludo
Cristina
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Hola @mmaci
Estamos realizando el seguimiento de de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Editado 18-11-2022 12:08
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Hola @mmaci
Hemos enviado un privado informando de la resolución de la reclamación que ha sido a tu favor. Nos quedamos pendiente de la próxima emisión de la factura de Diciembre y comprobamos si se ha bonificado correctamente.
Un saludo
María
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Hola @mmaci
Te comunicamos que, nos consta la factura rectificada emitida en tu cuenta corriente, nos mantenemos a la espera de tu respuesta una vez hayas recibido el ingreso.
Un saludo
Mónica
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Hola @mmaci
Consta emitida transferencia bancaria el 21/11/2022 por el importe a tu favor. ¿Nos puedes confirmar que la has recibido correctamente?
Por otra parte, como por el periodo de facturación afectaba a la siguiente factura, consta generada reclamación con fecha de ayer 30/11/2022.
Te hemos enviado un privado con más detalles.
Un saludo
Cristina
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Hola @mmaci
Te hemos enviado un privado con la información de la resolución favorable de la reclamación generada con fecha 30/11.
Quedamos pendientes que recibas el abono del importe autorizado en unos 10 días.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @mmaci
Hemos comprobado que la factura rectificativa ha sido emitida, ¿puedes confirmarnos si has recibido el ingreso?
Un saludo
Gema
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Hola @mmaci
Estamos pendientes de que nos confirmes si has recibido la devolución en tu cuenta, para poder dar por cerrada y solucionada tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @mmaci
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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