Llamadas restringidas multisim

Carhedi
Más integrado que la RDSI
Llamadas restringidas multisim

Tengo una multisim, con una tarjeta principal y otra asociada, y quisiera restringir las llamadas entrantes de la tarjeta asociada.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carhedi y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por plantearnos tu solicitud y contactar para poder ayudarte con la gestión que solicitas.

 

Para poder ayudarte con el proceso, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono de la gestión

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)

- Número de icc de la sim en la que quieres restringir las llamadas (disponible en sim fisica en el reverso del chip o si se trata de una esim en la tarjeta que te suministramos con el pin/puk comienza por 893407XXXXXXXX)

 

Para que puedas enviar esta información de forma segura, pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. En este enlace verás como llevarlo a cabo. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Carhedi,

 

Hemos recibido lo datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Para que puedan efectuar la gestión te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carhedi
 

Sentimos informarte que estamos teniendo una imposibilidad técnica actualmente para gestionar la configuración de Multisim y nuestr@s compañer@s están desarrollando un proceso para intentar subsanarlo en la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
Carhedi
Más integrado que la RDSI

Como va este proceso? Me van a dar una solución?

Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carhedi

 

Lamentamos indicarte que, actualmente no es posible modificar la configuración del servicio Multisim y no tenemos fecha prevista para su resolución.

 

Saludo. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas