Tengo una multisim, con una tarjeta principal y otra asociada, y quisiera restringir las llamadas entrantes de la tarjeta asociada.
Buenas tardes @Carhedi y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por plantearnos tu solicitud y contactar para poder ayudarte con la gestión que solicitas.
Para poder ayudarte con el proceso, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:
- Número de teléfono de la gestión
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)
- Número de icc de la sim en la que quieres restringir las llamadas (disponible en sim fisica en el reverso del chip o si se trata de una esim en la tarjeta que te suministramos con el pin/puk comienza por 893407XXXXXXXX)
Para que puedas enviar esta información de forma segura, pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. En este enlace verás como llevarlo a cabo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Carhedi,
Hemos recibido lo datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Para que puedan efectuar la gestión te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carhedi
Sentimos informarte que estamos teniendo una imposibilidad técnica actualmente para gestionar la configuración de Multisim y nuestr@s compañer@s están desarrollando un proceso para intentar subsanarlo en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carhedi
Lamentamos indicarte que, actualmente no es posible modificar la configuración del servicio Multisim y no tenemos fecha prevista para su resolución.
Saludo. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram