Me uno a tu queja, imposible hablar con una operadora: en total 43m de espera y me cuelgan.
Hola @patcal y DavidCortes31
Sentimos los inconvenientes causados por la saturación puntual de la línea; si nos indicáis la consulta, podemos ayudaros desde la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es un problema puntual como dicen desde el dpta. Comercial, es habitual pq ahora mismo esta igual q ayer. NO CONTESTAN DESPUES DE HORAS EN ESPERA.
Hola @patcal y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Sentimos las molestias ocasionadas. Indícanos si lo deseas el motivo de tu consulta para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram