Localizar dueño mobil robado

MaeseLeiva
Mi vida cambió con el ADSL
Localizar dueño mobil robado

Tan dificil es encontrar al dueño de un mobil robado? Teniendo el IMEI del terminal... que esta confirmado que esta bloqueado, no debe de ser tan dificil llegar hasta el dueño... O quizas es uan teoria solo. Pero si es el propio dueño el que lo bloquea esos datos han de estar en alguna parte.

 

Alguien puede ayudarme? Ya que he comprado un movil robado que no puedo usar (cosas de EBay) me gustaria poder devolverselo al dueño o al menos contactar con el para poder confirmar q ha sido robado.

 

Si alguien del foro me puede ayudar...

Gracias

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenas tardes @MaeseLeiva:

 

Lo que puedes hacer es pasarme por mp el código IMEI del terminal y miramos a ver si está asociado a alguna línea Movistar, para que de esta manera puedas localizar a la persona dueña del equipo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
MaeseLeiva
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado esta... Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @MaeseLeiva:

 

Comprobamos que el código IMEI que nos ofreces, está incluído en la tabla de robados desde el 10/11/2012... Está bloqueado :smileyembarrassed: ... Pero no tenemos forma alguna de localizar el número de teléfono con este IMEI... Es posible que sea un terminal reparado y que al cliente le dieran uno nuevo o que no pertenezca a nuestra compañía Emoticono indiferente . Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

     Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas