MOVILES REACONDICIONADOS

elenapenamolina
Más integrado que la RDSI
MOVILES REACONDICIONADOS

El 5 de Diciembre de 2019 compre un movil Apple de 128GB en la pagina online de Movistar.

Lo que se suponia iba a ser un regalo fantastico de Navidad se ha convertido en un verdadero infierno demostrando el servicio pesimo de Movistar tanto en tiendas, en el 1004 y online.

Entregaron el telefono en porteria en vez de subirlo a casa por lo que no recibimos el telefono hasta 5 dias mas tarde. Lo probamos en casa y vimos que funcionaba las cosas basicas y lo volvimos a guardar hasta el dia de papa noel. Cuando lo empezamos a utilizar nos dimos cuenta que el GPS no funcionaba y que se quedaba bloqueado y habia que reinicializalo unas 10 veces al dia. Durante la siguente semana llamamos  mas de 3 veces al 1004 para explicar el problema y solicitar la devolucion del terminal. Las dos primeras ocasiones nos colgaron el telefono despues de explicarlo todo  y la tercera nos dijeron que nos dirigieramos a nuestra tienda mas cercana para la devolucion. Fuimos a la tienda que hay en el corte ingles de Sanchinarro en Madrid y alli nos dijeron que ellos no nos podian ayudar. Las devoluciones se hacen a traves del 1004 y que ademas ya habian pasado 15 dias y que ya no nos lo iban a cambiar. No dabamos credito ya que considerabamos que no era nuestra culpa el echo de que los 15 dias de devolucion se hubieran agotados. En cualquier caso , por intentar solucionar el problema cuanto antes, solicitamos que lo enviara a reparar pero nos aconsejo que lo llevaramos directamente a Apple porque tardaria mucho menos y no tendriamos que pagar nada en cualquier caso. Lo llevamos a Apple y cuando lo entregamos nos dicen que es un terminal de 2º año y que es Americano y que ellos no lo pueden reparar (la persona de la tienda nos habia mandado ir a Apple!!!!!!) y ademas que creen que pertenece a un lote de equipo defectuosos segun el IMEI. Ese mismo dia llamo al 1004 por 4ª vez y esta ve me atiende una persona que me dice que no me preocupe que el problema es que no he ido a la tienda adecuada y que si el teminal estaba en esas condiciones desde el inicio lo puedo devolver sin problemas, que vaya a una tienda encargada de las devoluciones que esta en el centro comercial de la vaguada en Madrid. COmo ya podeis ir intuyendo cuando llego la persona que me atiende me dice que ni ellos ni nignuna tienda pueden encargarse de la devolucion de un terminal comprado online. Otro paseito para nada!!!!! Llamo al 1004 una vez mas y otra persona me dice despues de hablar con su supervisor que no hay problema, que le han autorizado a abrir un ticket de desestimiento y que en breve se pondran en contacto conmigo para recogerme el terminal en casa. Pasa 4 /5 dias y nadie contacta con lo cual llamo una vez mas y me dicen que no hay ningun ticket abierto y que ademas le extra ,ucho lo que le cuento porque en el expdiente no aparece nada de toda la historia. Me crea otra incidencia de desestimiento y me dice que esta vez si, que no me preocupe que ha validado que ha sido introducido en el sistema y que una vez mas se pondran en contacto conmigo. Pues otra vez, despues de una semana nadies se ha puesto en contacto conmigo y totalmente desesperado lo unico que se me ocurre es ir a la tienda de Movistar en la ciudad de Telefonica pensando que ya que al ser la tienda que da servicio a sus empleados quiza puedan pensar una solucion a este calvario. Me dicen que lo sienten mucho que no se puede devolver el terminal porque han pasado 15 dias desde su entrega, a pesar de que llevamos intentando devolverlo desde el principio y lo van a enviar a reparar. Evidentemente tengo toda la documentacion que nos entrego movistar con el telefono incluyendo el albaran de entrega con el IMEI, lo escanean y lo adjunto a la orden de reparacion. Despues de 7/10 dias me llaman y me dicen que pase a recogerlo que ya lo tienen en la tienda listo. Cuando llego y abrimos el sobre con el telefono , en el informe pone que no lo han reparado porque EL TERMINAL ES AMERICANO Y NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA EN LA WEB. Los empleados de la tienda no dan credito , y han abierto una reclamacion pero la verdad ya no tengo ninguna confianza, si esta vez no queda resuelto pondre una denuncia. El tiempo y dinero malgastado es brutal, y voy a proceder a cambiarme de proveedor. NI SE OS OCURRA COMPRAR NINGUN TERMINAL A MOVISTAR!!!!!!

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapenamolina

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes indicarnos tu DNI?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapenamolina

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el DNI  para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado.

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapenamolina

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas