Editado 22-03-2021 17:22
Editado 22-03-2021 17:22
Buenas noches,un día me cobraron 0.25 cent ""por enviar"" un mensaje que nunca envié ni recibí, al siguiente día me pasó lo mismo otros 0.25 cent
El número de teléfono que me cobran es ********* ,he leído en otros foros que a otras personas le pasa lo mismo ,quiero reclamar el dinero que me cobraron
***Post editado por contener datos personales***
Buenas noches @Jonathan.gz
Mientras no eres atendido por un moderador del foro te paso un enlace por si quieres echarle un vistazo,
En este otro puedes ver una amplia explicacion de @Alez_MVP y (en la siguiente respuesta) @thonio que sin duda te ayudaran a saber el origen de los cargos y como evitarlos
Cualquier duda por favor comentanos, espero que te sirva de ayuda la respuesta, un saludo!
muchas gracias por tu respuesta , ya quite el telefono de la cuenta de google y mire las apps que tenian acceso a los sms , voy a intentar si se puede quitar el cobro
Para eso estamos 🙂
Te paso un articulo por MP, si te sirve avisa que lo trasladamos a este hilo
Suerte, ya nos contaras!
Hola @Jonathan.gz
Como vemos, gracias a las recomendaciones de @DavidFerMar (al que agradecemos su aportación) has podido dar solución al no envío de sms automáticos de 683782253.
Por otro lado para la reclamación de los importes facturados en concepto de este servicio, desde la Comunidad podemos realizar la gestión correspondiente..
Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea afectada), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jonathan.gz
Como vemos, gracias a las recomendaciones de @DavidFerMar (al que agradecemos su aportación) has podido dar solución al no envío de sms automáticos de 683782253.
Por otro lado para la reclamación de los importes facturados en concepto de este servicio, desde la Comunidad podemos realizar la gestión correspondiente..
Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea afectada), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jonathan.gz
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola @Jonathan.gz
En relación a tu consulta para la reclamación del cargo te informamos que debemos de esperar a la emisión de la siguiente factura para poder realizar la gestión.
Si quieres que te ayudemos a realizarla debes de contactar con nosotros una vez recibas la siguiente factura.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Hola @Jonathan.gz
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Estaremos encantado de por ayudarte en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica