Me piden datos en tráfico :-S

Atom
Mi vida cambió con el ADSL
Me piden datos en tráfico :-S

Hola, buenas, además de mi duda, aprovecho para presentarme Emoticono sacando la lengua

 

Espero que me pueda estrenar bien con alguna respuesta satisfactoria Emoticono muy feliz

 

Me explico: Cada vez que intento pasar mi tarjeta de prepago a contrato movistar, siempre me pasan los operadores con un departamento llamado ''departamento de tráfico'', en el que me dan un número de fax (68017....) y un mail (te_documentos.clientes@telefonica.es) para que envíe mi una fotocopia de mi DNI por ambas caras, y una copia de la primera hoja de la cartilla bancaria.

 

Pues bien, como no me fiaba (hace muuuuucho tiempo, me hicieron algo parecido con una grabación solo), intenté hacer la migración una 5 veces, y todas esas veces me pasaban con personas distintas del departamento de tráfico, que me decían lo mismo, y que era algo normal, y que ellos tienen muchas medidas de seguridad, se encargan cada día de cientos de solicitudes como éstas etc...,

 

Acabo de enviar al mail ese mis fotocopias de todo eso bien escaneado, y en el campo de ''Asunto'' del mail, mi numero de DNI como me han dicho.

 

Mis preguntas:

A) ¿Para qué es necesario? por qué?

B) ¿Me puedo fiar? ¿van a estar mis datos seguros?

C) ¿donde van mis datos despues de que los comprueben?

D) Me puedo quedar tranquilo y confiar de haberlo enviado?

 

 

Gracias, y agradezco todo lo que me puedan tranquilizar sobre este tema que me tiene preocupado. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
1.795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

claro que te tienes que fiar

la cartilla es para pasarte los recibos y el dni para saber que el titular de la linea eres tu realmente

Mensaje 2 de 5
1.745 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
1.736 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Atom.

 

Te confirmo lo mismo que te ha dicho  , te puedes fiar al 100% que los datos que envías son datos confidenciales y que se piden continuamente y a cualquier usuario, para asegurarnos que no hay fraudes ni suplantaciones de identidad.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.734 Visitas
Atom
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ya sí me fió, es que al principio me chocaba, ya que no estoy acostumbrado a la forma de trabajar de Movistar, y en otra operadora ''regional'' en la cuál estaba hasta ahora, no pedían nada, si querías un alta, te lo daban en el segundo.

 

Espero que todo salga bien, y tengo que decir, que bien por este método si es así 🙂

Mensaje 5 de 5
1.696 Visitas