Mobile apps

Mafalda_70
Más integrado que la RDSI
Mobile apps

Supongo que esta reclamacion, viene siendo como otras miles que he leido por estos foros..

lo cierto es que yo no he entrado en paginas raras, ni he metido el numero de telefono en ninguna pagina rara.. ni me he susbcrito a nada....
No recibo ningun sms de confirmacion de bajas ni de altas.. simplmente veo que en la factura me han clavado 30 € por unas direcciones de acceos que desconozco.. una es mobile apps y otra pass wap...

 

Yo no he entrado en nada de esto.. llamo al 1004 y lo ultimo que me dijeron despues que llamara al servicio técnico y a atencion al cliente es que me dirigiera a una tienda movistar...  ¿ Solucionara algo esto¿¿¿

 

Por favor que alguien me diga qué es lo que tengo que hacer para dar con una solucion


Saludos
Mafalda

Mensaje 1 de 2
503 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mafalda_70,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
467 Visitas