Movistar combo

baenovich
Yo probé el VDSL
Movistar combo

Hola,

 

HAce casi un año me cambie a Movistar Combo y tengo una duda.

 

Creo recordar que esta oferta era permanente.

 

¿Es cierto?

 

En caso contrario, ¿Qué tengo que hacer para renovar la oferta?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @baenovich

 

La oferta del combo era por una duración limitada de meses.. Y es una promoción que estaba disponible en ese momento concreto, pero que por lo tanto no se puede renovar porque al ser una oferta del momento, ahora no está vigente. Sentimos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
baenovich
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Es una lástima porque esa oferta era perfecta para una persona como yo.

 

¿Teneis actualmente alguna otra oferta igual o parecida a Movistar Combo?

 

Estoy muy contento con vuestro servicio pero no puedo permitirme un aumento de la cuota de ADSL+ Móvil.

 

Muchas graucias

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Jo @baenovich Emoticono indiferente .. Y ojalá nosotros pudiéramos echarte una mano desde aquí con este tema, porque al no ser un departamento comercial... No tenemos acceso a las ofertas Emoticono avergonzado . Lo que sí que te puedo ofrecer es el enlace de la web en el que puedes consultar las tarifas disponibles. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas