Necesito un comercial

Mobilia
Más integrado que la RDSI
Necesito un comercial

buenos dias, 

somos una empresa que actualmente tenemos contratados todos los servicios de telefonia (fijos, moviles, adsl, ) con Vodafon y nos gustaria cambiar de operador. 

Queremos hablar con alguien de Movistar para que nos asesore un poco sobre tarifas y servicios, pero no hay manera de contactar con ningun comercial. El contrato con Vodafon nos cumple a finales de este mes, por lo que nos empieza a correr un poco de prisa.

por favor, hay algun telefono donde contactar, para que un comercial se ponga en contacto con nosotros ?

gracias y saludos,

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

Hola Mobilia.no soy comercial pero algunos consejos te puedo dar.En Vodafone pagas unos 50-60 al mes por el fijo,mas mantenimiento de linea ,mas no se que cosas.Mi opinion es que en Movistar es mucho mas barato.Como dices que tienes moviles en contrato,es mejor que pasas los moviles a contrato Movistar,y teniendo las lineas del movil con esta empresa ,el fijo te sale a unos 15 euros( mucho mas barato que los de Vodafone).En los moviles de Movistar tienes unas tarifas mas economicas.Antes estava con todos los operadores al corriente pero ahora no tanto.sabia precios,todo, exactamente.Pero primero pasa las lineas movil a Movistar y despues el ADSL tienes una ventaja muy economica.

Lo siento por si e escrito incorrecto 😞   (no naci en españa)   🙂

Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Mobilia
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu informacion. 

Lo que nosotros necesitamos es que algun comercial o  alguien nos asesore sobre las tarifas que mas y mejor se adapten a nuestras necesidades y que nos gestione todo, la portabilidad, contratos, etc.

Nosotros ya fuimos clientes de Movistar, y uno de los motivos que nos hizo cambiar a vodafone, fue precisamente la mala atencion de Movistar. En Vodafone un agente nos hizo un estudio sobre nuestro consumo y nos gestiono los nuevos contratos. Nosotros no tuvimos mas q

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

Se como es el atencion al cliente ,pero la culpa lo tiene la persona que atiende,tal vez no es muy profesional.

Pero mejor llamar a 1004 o a 900101010   la section empresas o pymes.Y preguntais las terifas y todo,pero si esa persona no habla claramente y empiesa hablar sin interes,cuelga y llama otra vez.

Esta es la mejor forma.

Y para los modaradores: si teneis tiempo ,atendeis la persona, tal vez se puede perder un buen cliente. 🙂

Mensaje 4 de 5
472 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Mobilia

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos al ser una línea de empresa. Debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas