Hola @Mateo Podetti y bienvenido a la Comunidad.
Entendemos que estás eligiendo la opción Con tu móvil, ¿es correcto? Si accedes con NIF y contraseña te permite acceder? ¿Que tipo de error te da cuando intentas acceder?
¿Desde la web de Movistar puedes acceder? ¿Has probado a reinstalar la App?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mateo Podetti,
Creo que no estás accediendo a la web correcta, estás en el foro de Movistar Epaña. Si la consulta es de un teléfono de otro país, busca la web en este enlace.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram