No puedo acceder a la app mi movistar desde mi mobil

Mateo Podetti
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la app mi movistar desde mi mobil
Me aparece un error de acceso aunque haya puesto todo bien y haya ingresado el codigo que me mandaron por mensaje
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mateo Podetti y bienvenido a la Comunidad. 

 

 

Entendemos que estás eligiendo la opción Con tu móvil, ¿es correcto? Si accedes con NIF y contraseña te permite acceder? ¿Que tipo de error te da cuando intentas acceder?

¿Desde la web de Movistar puedes acceder? ¿Has probado a reinstalar la App?

 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Mateo Podetti
Más integrado que la RDSI
Intente desde la computadora y me aparece el mismo error de acceso:
"No podes acceder a la app en este momento.Intentalo mas tarde. Si tu linea es Negocios..."
Ya intente desinstalar y volver a instalar pero no soluciono nada, no se q es NIF
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mateo Podetti,

 

Creo que no estás accediendo a la web correcta, estás en el foro de Movistar Epaña. Si la consulta es de un teléfono de otro país, busca la web en este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas