No me llega el sms con código de verificación para recordar la contraseña.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @PacoHg,
Gracias por comunicarte e indicarnos lo que te sucede para poder ayudarte.
Confírmanos por favor si la solicitud de recuperación de clave la gestionas desde este enlace. Si no fuera así intenta gestionarlo desde dicho acceso en no recuerdo mi contraseña. En caso de que lo hayas cursado y no te llegue dicho mensaje, indícanos por favor el número de teléfono donde no te llega, los datos completos de titularidad de la línea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular). ¿Otros mensajes los estás pudiendo recibir? Comprueba en la aplicación de mensajes del móvil en Ajustes que no tengas el número rechazado 1002/1004.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacoHg,
Discúlpanos, se nos olvidó indicarte como puedes cursar el envío de los datos por mensaje privado. Pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, saludos
Irene
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datos enviados.. he utilizado ese enlace para recuperar contraseña y no tengo bloqueda a telefónica de momento... jajaja
Hola @PacoHg.
¿Podrías confirmarnos si te permite el acceso a la APP de Mi Movistar y si has intentado recuperar la contraseña desde esa aplicación, por favor? Para acceder a la APP Smart wifi son los datos de acceso a Mi Movistar.
Un saludo.
Angela.
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Tampoco desde app me permite, en web movistar.es solo puedo entrar con el acceso movil pero es acceso limitado( aquí si me llega sms de verificacion) . En los otros casos no ( App smart Wifi y Acceso con DNI y Contraseña)
CONTINUAR
Revisa tus credenciales y recuerda que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
------------------
Introduce el número de documento del titular.
Selecciona el medio por el cual quieres crear la contraseña.
Introduce el código de seguridad que te hemos enviado.
Hola @PacoHg.
¿Podrías confirmarnos si recibes otros mensajes de Movistar, por favor? Hemos enviado un mensaje de prueba desde una aplicación de Movistar. Comprueba si lo recibes y nos confirmas la recepción del SMS.
Un saludo.
Angela.
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Editado 26-10-2022 19:22
Editado 26-10-2022 19:22
Hola @PacoHg
Sobre la nueva contraseña que generas para la App Smart Wifi, te recordamos que tiene que ser sin caracteres especiales, sólo números y letras.
En este caso, si no recibes el código de verificación, cuando accedes a la App Mi Movistar o en la web, ¿es posible que la primera vez que te registraste, indicaras algún otro teléfono móvil que no fuera correcto, o que fuera tuyo y ahora está de baja o no lo tienes?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @PacoHg
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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el numero de movil es el mio y lleva muchos años así, hace meses llegaba el sms sin problemas.
no envia el sms con código de seguridad para modificar contraseña. ya esta explicado más arriba.
No dá tiempo a poner una contraseña ( no llega código), lo sabemos que son numeros y letras.
Hola @PacoHg.
¿Podrías confirmarnos si es posible comprobar en los ajustes que no tengas bloqueado algún numero para la recepción de mensajes y en Mi Movistar que tengas ese número asociado para el envío, por favor?
Un saludo.
Angela.
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ni 1002 ni 1004 los tengo bloqueados...solo puedo acceder en modo limitado a movistar.es con acceso movil, de esta forma si llega el sms de Telefonica... está todo explicado en anteriores mensajes...
Hola @PacoHg
Trasladamos el hilo a los compañeros para que se revise la asignación de medios de contacto que tienes registrado en la línea y te puedan ayudar. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @PacoHg
Sentimos los inconvenientes en el acceso a la App Smart Wifi. Te recomendamos que accedas a Mi Movistar con NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Pasaporte y contraseña.
Una vez accedas a Mi Movitar, prueba nuevamente el acceso a App Smart Wifi con el NIF.
Nos quedamos a la espera.
Un saludo
María
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Con el NIF hace meses que no podía entra, NUNCA me llega el sms con el código para cambiar la contraseña...
Probando contraseñas he dado con ella, cierro hilo....
Hola @PacoHg
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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