No puedo entrar en Mi Movistar (necesito actualizar numero de teléfono)

JpDancer
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en Mi Movistar (necesito actualizar numero de teléfono)

Hola, en el 2008 tuve un servicio de internet  con movistar y desde aquella no he vuelto tener otros , Ahora en el 2021 he contratado un servicio de  fibra con Movistar, y mi problema es que en mi base de datos de movistar tienen el  numero de teléfono que tuve en el 2008 que ahora ya no existe. He pasado mas de 1 hora en espera para poder hablar con  un agente y cuando finalmente me atendió no me arreglo nada. Sigo sin poder acceder a mi cuenta online y sin poder acceder a mis facturas. Lo único que necesito es que modifiquen en mis datos  el numero de teléfono para que pueda mandar una nueva clave y así poder acceder a mi cuenta donde Yo mismo podre modificar lo necesario. Gracias y espero que alguien me pueda dar una solución.

Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JpDancer y bienvenida a la Comunidad

 

Al no poder gestionarlo por el número móvil, podemos gestionar el reseteo en Mi Movistar a través de un email, así podrás acceder y modificar tu mismo la información obsoleta. Los datos necesarios por mensaje privado son:

 

- imagen por ambas caras de DNI

- nombre y apellidos del titular del contrato

- nº de teléfono

- mail para que puedas acceder

- cuatro últimas cifras de tu cuenta bancaria

- importe de una de tus tres últimas facturas

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JpDancer

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JpDancer

 

Hemos solicitado que se asocie la dirección de correo electrónico indicada para el acceso a Mi Movistar; en cuanto finalice la gestión, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JpDancer

 

Estamos pendientes del seguimiento de tu pedido, que aún se encuentra pendiente.

 

Te mantendremos informado

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JpDancer


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JpDancer

 

Según la información que consta en nuestros sistemas nuestr@s compañer@s han contactado y has confirmado que ya tienes acceso al Área Privada.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JpDancer

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes solucionada la incidencia. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas