No puedo recargar tarjeta prepago. No puedo recibir recibir ni realizar llamadas ni SMS.

adridua
Más integrado que la RDSI
No puedo recargar tarjeta prepago. No puedo recibir recibir ni realizar llamadas ni SMS.

Buenos días, me gustaría poder comprobar el estado de mi tarjeta prepago. No puedo recargarla porque para ello me pide un código que me llega por SMS, pero no puedo recibirlos. Llamo al 1004 y me dicen que llame a otro número desde mi teléfono prepago, pero tampoco puedo. Estoy sin salida.

Si alguien puede ayudarme.. Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

para poder informarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nº móvil
  • Nº sim de tu tarjeta
  • DNI 
  • Nombre y apellidos del titular

Esperamos tu respuesta,

saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adridua

 

Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.

 

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

La última recarga se realizó el 10/08/2019 y estás a punto de perder tu línea. Para evitarlo debes realizar una recarga.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas