Obtención del código simlock

Maicu
Yo probé el VDSL
Obtención del código simlock

Buenas tardes.

Tengo un teléfono Nokia modelo 6020, es bastante antiguo y lo quiero desbloquear, accedo al servicio online para la obtención del código simlock todo funciona perfectamente me envían un SMS con la clave, introduzco el imei del teléfono y la respuesta siempre es la misma, un mensaje que dice "en estos momentos no podemos atender tu petición." Inténtalo más tarde.

Mi pregunta es ¿ya no funciona este servicio?, como podía obtener el código simlock para este teléfono.

Muchas gracias por su atención.

Saludos Maicu.

Mensaje 1 de 14
699 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maicu

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto,  correo electrónico, número de teléfono que se asignó al dispositivo y el  número de IMEI.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maicu

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maicu

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

Hemos solicitado el código de desbloqueo al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

nos comunica el departamento encargado que para realizar el desbloqueo sería necesario recoger el terminal; si estás conforme , necesitamos que nos indiques por privado la dirección de recogida y el color del terminal.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
613 Visitas
Maicu
Yo probé el VDSL

Hola Gema.

Que coste tendria el desbloqueo del telefono y su recogida.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

No tendría coste ni la recogida ni el desbloqueo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Ya hemos solicitado al área responsable la gestión. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

El área responsable nos comunica que,  el Nokia modelo 6020 es un un terminal obsoleto y no dispone el fabricante de más códigos que los  facilitados.

 

Si aceptas la recogida el terminal será sustituido, en el momento de la recogida por un terminal libre. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que estás de acuerdo y  se tramitará una orden de recogida.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
552 Visitas
Maicu
Yo probé el VDSL

Hola Maria.

 

De acuerdo con la solucion que aporta el servicio tecnico.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 11 de 14
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

Procedemos a solicitar la recogida.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la recogida y sustitución de terminal.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
533 Visitas
Maicu
Yo probé el VDSL

Hola Maria.

 

Ya me han entregado el nuevo terminal y recogido el antiguo, muchas gracias por todo vuestro interes en resolver el problema y la magnifica eficacia de vuestro trabajo.

Os deseo tengais unas Felices Fiestas.

Gracias

Saludos Maicu.

Mensaje 13 de 14
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maicu

 

Estupendo, nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂

 

¡Muchas gracias por tus palabras y Felices Fiestas para ti también!

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
502 Visitas