Buenas tardes.
Tengo un teléfono Nokia modelo 6020, es bastante antiguo y lo quiero desbloquear, accedo al servicio online para la obtención del código simlock todo funciona perfectamente me envían un SMS con la clave, introduzco el imei del teléfono y la respuesta siempre es la misma, un mensaje que dice "en estos momentos no podemos atender tu petición." Inténtalo más tarde.
Mi pregunta es ¿ya no funciona este servicio?, como podía obtener el código simlock para este teléfono.
Muchas gracias por su atención.
Saludos Maicu.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maicu
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, número de teléfono que se asignó al dispositivo y el número de IMEI.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maicu
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maicu
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maicu
Hemos solicitado el código de desbloqueo al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maicu
nos comunica el departamento encargado que para realizar el desbloqueo sería necesario recoger el terminal; si estás conforme , necesitamos que nos indiques por privado la dirección de recogida y el color del terminal.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema.
Que coste tendria el desbloqueo del telefono y su recogida.
Gracias.
Hola @Maicu
No tendría coste ni la recogida ni el desbloqueo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maicu
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Ya hemos solicitado al área responsable la gestión. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maicu
El área responsable nos comunica que, el Nokia modelo 6020 es un un terminal obsoleto y no dispone el fabricante de más códigos que los facilitados.
Si aceptas la recogida el terminal será sustituido, en el momento de la recogida por un terminal libre. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que estás de acuerdo y se tramitará una orden de recogida.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maria.
De acuerdo con la solucion que aporta el servicio tecnico.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Maicu
Procedemos a solicitar la recogida.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la recogida y sustitución de terminal.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maria.
Ya me han entregado el nuevo terminal y recogido el antiguo, muchas gracias por todo vuestro interes en resolver el problema y la magnifica eficacia de vuestro trabajo.
Os deseo tengais unas Felices Fiestas.
Gracias
Saludos Maicu.
Hola @Maicu
Estupendo, nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂
¡Muchas gracias por tus palabras y Felices Fiestas para ti también!
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram