Desde hace mas de dos meses que me estan cobrando unas aplicaciones que no me activado del operador DADA MOVIL he intentado dar de baja la suscripcion por el 1004 pero no me hacen caso, necesitaria porfavor saber que tengo que hacer para poder desactivar la suscripcion.
Gracias
Saludos
Aurelia
Hola @ADARREDONDO
Bienvenid@ a la Comunidad
Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, miramos qué suscripción en concreto de esa empresa tienes, y la forma de desactivarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram