Me acaba de llegar la factura y me han cobrado 612 mensajes cortos... cuando mi tarifa incluía SMS ilimitados... Leí que iban a empezar a cobrarlos, pero a mí nadie me había informado de ésta modificación UNILATERAL de mi contrato... así que me voy a dar una bonita vuelta para poner la consiguiente demanda, puesto que ni se me avisa del número de sms ni de nada... eso sí, para cobrar, vamos rápidos!! Cada vez peor Movistar, cada vez peor...
Hola CrisLillo:
Yo me llevé el rebote el sábado 18, me cortaron internet y sms, la semana y media que llevo es de infarto, ponle un 0 más a tus mensajes e imagina el facturon.
Y sin avisar ni nada, todo para ingresar más, para mi eso tiene un nombre.... me lo reservo.
Yo ya interpuse una hoja de reclamaciones en una tienda oficial y estoy esperando que me den una respuesta por escrito para irme, sino me satisface a consumo, industria..... hasta el juzgado si es necesario. ES UN ABUSO.
si quieres darte un ciber paseo por Granada, te recomiendo que leas mi pesadilla en mi cuendo de movistar
Desde Granada, la ciudad más bella del mundo
Paco Huertas
Ah, pues adjunta, adjunta... Y cuenta conmigo, dos reclamando ya son más que uno... La cosa es que ni en facturas anteriores ni en nada informan... En el 609 quien me ha atendido no sabía nada de modificaciones de contrato, ni si quiera sabía qué contenía mi tarifa, porque "eso son asuntos de otro departamento distinto", si a mí me avisan, yo me modero, como lo hago con los megas (con una BB 500 mb sobran,,,) y con los minutos... que tengo 4000 y llego como mucho a 500... Yo les aviso con siglos de antelación de cualquier cambio por mar, tierra y aire, pero ellos lo hacen de forma unilateral y para qué avisar...
Hola @CrisLillo
Las tarifas Habla y Navega incluyen 500 sms a cualquier destino nacional, pero no incluyen mensajes premium de tarificación adicional, sms cortos enviados a terceras empresas, de coste adiccional.
De todos modos si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisarlo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi HyN 30 reducida, incluía sms ilimitados, y aún así, los números que me cuentas no casan con los de la factura, pues me cobran 621 6 me incluyen 664... todos son sms cortos, nacionales y al mismo destino...
Te paso los datos por privado, pero puedes ver que en la anterior son ochocientos y algo y son 0€... Y no hay ninguna notificación del cambio de condiciones en mis facturas.
Editado 28-08-2013 23:27
Editado 28-08-2013 23:27
Hola @CrisLillo
Lo siento pero se ha enviado un comunicado mediante mms, que a partir del 18 de Julio a todos los clientes que tengan alguna línea que realice excesos, a partir del máximo establecido 500 SMS tendrían coste, por lo que lo lamento pero no podemos abonar el importe
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí no se me ha enviado nada de nada, y es curioso, porque si son más de 500 por qué en mi factura salen 664 sin coste??? Ya no es que se modifique de forma unilateral un contrato, es que no se notifica ni si quiera legalmente.
Pero mejor que pelearnos con quien no debemos, que se peleen por encima con consumo del ayuntamiento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Paco Huertas :
Recibido tu mp. Una vez leído, lo he trasladado y consultado su resolución. Sin embargo, al tener iniciada una reclamación vía oficial, ya es necesario esperar la respuesta que te llegue por esta vía.
Lamento no poder ayudarte desde la comunidad por este motivo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Reclamé por esa vía cuando aquí me dijistéis que se me había notificado por MMS y que no había nada que reclamar...
Gracias Nuria por tu interés.
En un momento pensé no mandarte nada, pues comentaba que había puesto una reclamación. Pero sentí que tu amabilidad requería hacerlo.
Un saludo desde Granada.
Paco Huertas
Hola @Pahilo
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pahilo
Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo con la reclamación abierta y a la espera. Movistar volverá a llevarse este año premios por dudosos honores, con la gran empresa que fue..................
Hola @Pahilo
Compruebo que ya atendido tu reclamación desde Atención al Cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Cris Lillo, Pahilo...
Mi calvario empezó el 18 de agosto con el corte cautelar de lo sms e internet, el 23 de agosto me llega la primera noticia de que movistar me ha cambiado la tarifa de sms, un mes antes ¡Y YO SIN SABERLO!.
A la fecha movistar ha conseguido que no sepa quien soy ni que tengo contratado con ellos, ni desde cuando... parece que les debo 1.115 euros por algo que segun firme el 12.12.13 era ilimitado.
EN FIN, UNA PELÍCULA DE TERROR.
Espero que alguien sensato me de alguna pista o solución.
Un saludo y mucho ánimo.
Paco Huertas
Granada.
Hola @CrisLillo
He comprobado que hay una notificación en estudio, pero de momento no hay resolución, así que tan pronto como cursen el expediente te informarán desde la unidad encargada.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y tampoco podían hacer como con otros servicios y avisarte de que te pasas del límite??? Mucho mejor no decir ni pío y luego sartenazo... Esta línea lleva 14 años con ellos...
Buenos dias a todos. Pues eso de que han avisado por sms del cambio de las condiciones de los sms ilimitados a 500, nada de nada. A mí nadie me lo ha comunicado, me he tenido que enterar por aquí.
Saludos !!