PROBLEMA. Cobro de SMS con Tarifa HyN

CrisLillo
Yo probé el VDSL
PROBLEMA. Cobro de SMS con Tarifa HyN

Me acaba de llegar la factura y me han cobrado 612 mensajes cortos... cuando mi tarifa incluía SMS ilimitados... Leí que iban a empezar a cobrarlos, pero a mí nadie me había informado de ésta modificación UNILATERAL de mi contrato... así que me voy a dar una  bonita vuelta para poner la consiguiente demanda, puesto que ni se me avisa del número de sms ni de nada... eso sí, para cobrar, vamos rápidos!! Cada vez peor Movistar, cada vez peor...

Mensaje 1 de 24
708 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola CrisLillo:

Yo me llevé el rebote el sábado 18, me cortaron internet y sms, la semana y media que llevo es de infarto, ponle un 0 más a tus mensajes e imagina el facturon.

 

Y sin avisar ni nada, todo para ingresar más, para mi eso tiene un nombre.... me lo reservo.

 

Yo ya interpuse una hoja de reclamaciones en una tienda oficial y estoy esperando que me den una respuesta por escrito para irme, sino me satisface a consumo, industria..... hasta el juzgado si es necesario. ES UN ABUSO.

 

si quieres darte un ciber paseo por Granada, te recomiendo que leas mi pesadilla en mi cuendo de movistar

 

Desde Granada, la ciudad más bella del mundo

Paco Huertas

Mensaje 2 de 24
692 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Ah, pues adjunta, adjunta... Y cuenta conmigo, dos reclamando ya son más que uno... La cosa es que ni en facturas anteriores ni en nada informan... En el 609 quien me ha atendido no sabía nada de modificaciones de contrato, ni si quiera sabía qué contenía mi tarifa, porque "eso son asuntos de otro departamento distinto", si a mí me avisan, yo me modero, como lo hago con los megas (con una BB 500 mb sobran,,,) y con los minutos... que tengo 4000 y llego como mucho a 500... Yo les aviso con siglos de antelación de cualquier cambio por mar, tierra y aire, pero ellos lo hacen de forma unilateral y para qué avisar... 

Mensaje 3 de 24
688 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo 

 

Las tarifas Habla y Navega incluyen 500 sms a cualquier destino nacional, pero no incluyen mensajes premium de tarificación adicional, sms cortos enviados a terceras empresas, de coste adiccional.

 

De todos modos si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisarlo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
683 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Mi HyN 30 reducida, incluía sms ilimitados, y aún así, los números que me cuentas no casan con los de la factura, pues me cobran 621 6 me incluyen 664... todos son sms cortos, nacionales y al mismo destino...

Te paso los datos por privado, pero puedes ver que en la anterior son ochocientos y algo y son 0€... Y no hay ninguna notificación del cambio de condiciones en mis facturas.

Mensaje 5 de 24
680 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo

 

Lo siento pero se ha enviado un comunicado mediante mms, que a partir del 18 de Julio a todos los clientes que tengan alguna línea que realice excesos, a partir del máximo establecido 500 SMS tendrían coste, por lo que lo lamento pero no podemos abonar el importeEmoticono triste

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
664 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

A mí no se me ha enviado nada de nada, y es curioso, porque si son más de 500 por qué en mi factura salen 664 sin coste??? Ya no es que se modifique de forma unilateral un contrato, es que no se notifica ni si quiera legalmente. 

Pero mejor que pelearnos con quien no debemos, que se peleen por encima con consumo del ayuntamiento.

Mensaje 7 de 24
654 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador
 
Buenos días, @Paco Huerta :


Hemos visto tu post en el que indicas ya has reclamado en tienda y estás a la espera de la resolució.
 
Si te interesa, también puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Explicación sobre tu disconformidad.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
640 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Paco Huertas :

 

Recibido tu mp. Una vez leído, lo he trasladado y consultado su resolución. Sin embargo, al tener iniciada una reclamación vía oficial, ya es necesario esperar la respuesta que te llegue por esta vía.

 

Lamento no poder ayudarte desde la comunidad por este motivoEmoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
622 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Reclamé por esa vía cuando aquí me dijistéis que se me había notificado por MMS y que no había nada que reclamar...

Mensaje 10 de 24
616 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria por tu interés.

 

En un momento pensé no mandarte nada, pues comentaba que había puesto una reclamación. Pero sentí que tu amabilidad requería hacerlo.

 

Un saludo desde Granada.

Paco Huertas

Mensaje 11 de 24
611 Visitas
Pahilo
Más integrado que la RDSI
Soy otra [....] por movistar. 192€ de factura cuando claramente en mi tarifa se indica "sms ilimitados" y eso de que han avisado es mentira. Ya hicieron los mismo con el megabono, lo dieron de baja sin avisar y ahora han vuelto. Despues de 10 años en movistar el lunes me cambio. Esto ya es insoportable.
Mensaje 12 de 24
601 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pahilo 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
589 Visitas
Pahilo
Más integrado que la RDSI
Hola Susana,

Como se mandan los privados? Esta mañana llame al 1004 y puse una reclamacion aunque no se si servira de mucho.
Mensaje 14 de 24
582 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pahilo

 

 

Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
550 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Sigo con la reclamación abierta y a la espera. Movistar volverá a llevarse este año premios por dudosos honores, con la gran empresa que fue..................

Mensaje 16 de 24
542 Visitas
Pahilo
Más integrado que la RDSI
Hola CrisLillo

Cuanto tiempo hace que pusiste la reclamacion?
Mensaje 17 de 24
532 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pahilo


Compruebo que ya atendido tu reclamación desde Atención al Cliente.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
531 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Hola @Pahilo lo hice el martes de la semana pasada.

Mensaje 19 de 24
518 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola Cris Lillo, Pahilo...

Mi calvario empezó el 18 de agosto con el corte cautelar de lo sms e internet, el 23 de agosto me llega la primera noticia de que movistar me ha cambiado la tarifa de sms, un mes antes ¡Y YO SIN SABERLO!.

A la fecha movistar ha conseguido que no sepa quien soy ni que tengo contratado con ellos, ni desde cuando... parece que les debo 1.115 euros por algo que segun firme el 12.12.13 era ilimitado.

EN FIN, UNA PELÍCULA DE TERROR.

Espero que alguien sensato me de alguna pista o solución.

Un saludo y mucho ánimo.

Paco Huertas

Granada.

Mensaje 20 de 24
513 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisLillo 

 

He comprobado que hay una notificación en estudio, pero de momento no hay resolución, así que tan pronto como cursen el expediente te informarán desde la unidad encargada.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
500 Visitas
Pahilo
Más integrado que la RDSI
Hola CrisLillo y Paco Huertas,

A mi me han dicho q m van a devolver lo de la primera factura (eso espero) y ahora he reclamado por otra factura, la que va del 18 agosto al 17 de septiembre ya que yo m entere de que cobraban los sms el dia 30 de agosto y en el periodo del 18 al 30 ya habia mandado 221 sms de mas, otros 33€.
Espero q a todos nos den solucion. Cuando pueda os mando un privado con un enlace de una pagina interesante por si os sirve de ayuda.

Un saludo
Mensaje 22 de 24
490 Visitas
CrisLillo
Yo probé el VDSL

Y tampoco podían hacer como con otros servicios y avisarte de que te pasas del límite??? Mucho mejor no decir ni pío y luego sartenazo...  Esta línea lleva 14 años con ellos...

Mensaje 23 de 24
480 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.  Pues eso de que han avisado por sms del cambio de las condiciones de los sms ilimitados a 500, nada de nada. A mí nadie me lo ha comunicado, me he tenido que enterar por aquí.

 

Saludos Guiño!!

Mensaje 24 de 24
476 Visitas