PROBLEMAS CON LA BATERIA DE SAMSUNG GALAXY S2

marimiss95
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LA BATERIA DE SAMSUNG GALAXY S2

Hola, tengo un Samsung GALAXY S2 NFC desde hace poco mas de 1 año y desde el principio me ha dado problemas. Al principio se reiniciaba solo o incluso se apagaba y tenia que extraerle la bateria para poderlo encender. (frecuencia de 2 o 3 veces por díaEmoticono loco). Miré por internet y despues de mucho indagar encontré un post que decía que el problema se solucionaba cambiando la versión de mi GALAXY S2 NFC a la versión del GALAXY S2 normal, con mucha habilidad y miedo por fastidiarlo ( puesto que el movil tenia apenas un mes) realicé el cambio con exito y verifico que funcionó. Se solucionó el problema  mas o menos ( Ya solo se reiniciaba 1 o 2 veces cada 2-3 semanas, ya no era tanto incordio )y yo la mar de feliz, hasta hace aproximadamente 3 meses, que ha empezado a dar fallos otra vez del mismo tipo, solo que ahora al reiniciarse baja la bateria, asique rezo por que no se reinicie, y tambien más a menudo ( 3-4 veces por semana -_-). De apagar el telefono y volverlo a encender ni hablar, porque se me queda en un 12, aunque luego comienza a subir (sin conectarlo al cargador) pero nunca hasta el porcentaje con que lo apague. He llevado hace aproximadamente 1 mes el telefono al servicio tecnico (2 veces) la 1º solo me resetearon el telefono (volvieron a ponerme la version del GALAXY S2 NFC) estuve con el telefono 2 dias y lo tuve que volver a enviar porque seguia fallando, en la 2º averia me lo devolvieron sin reparar porque "no habían encontrado ningun fallo" (normal, para verificar el fallo tienes que reiniciar el telefono manualmente) asique lo he vuelto a llevar. Estoy a la espera de que me avisen para ir a por él, pero si aun así sigue fallando, que hago? que solucion me podeis dar? gracias. un saludo!!

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@marimiss95

 

 

Lo lamento pero sobre esa gestión no te podemos ayudar, tienes que esperar a que el servicio técnico del terminal te de la resolución del caso.

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas