PROBLEMON PROGRAMA TELCO

IgnacioSP
Más integrado que la RDSI
PROBLEMON PROGRAMA TELCO

Hola a tod@s,

Esto va a ser un poco largo, porque con la "gracia" de incluirnos (sin consultar) en la aplicación TELCO, los problemas que hemos venido sufriendo son innuemreables ....

 

Os pongo en antecedentes, tenemos (o teniamos ... no esta claro aun) un contrato Fusión, normal, 50 MB de fibra con una linea movil, que posteriormente ampliamos a una segunda incluida en el pack:

 

1.- En verano, solicitamos que se diera de alta la segunda  linea movil que se incluia en el pack. Lo que deberian haber sido un par de dias, se convirtió en cosa de un mes, de modo que cuando por fin se dio de alta la línea, ya habiamos pasado el pico de necesidad de la misma ...

2.- Hablando con Movistar, nos comentan que el pack fusión (2 lineas y 50 MB de fibra) incluye una serie de partidos o, para los que no sean aficionados al futbol, como es nuestro caso, un paquete de series. La opción nos encajaba perfectamente, de modo que lo solicitamos en diciembre. Pues bien, NUNCA nos lo han dado de alta, despues de innumerables reclamaciones y de tener la sensación de tratar contra un muro en todo momento (maquinitas parlantes aparte ...)

3.- LA REFINITIVA - Con el descontento originado por el comportamiento de Movistar y su aplicacion TELCO (el personal de la tienda y callcenter siempre ha sido extremadamente profesional) nos llama Vodafone con una oferta realmente interesante. En otras circunstancias habriamos declinado, pero viendo el servicio que este "programita" nos ofrece, decidimos cambiarnos. Portamos dos móviles, uno de Yoigo y el del paquete fusión, un fijo (el del paquete fusión), la fibra y damos de baja la segunda linea del paquete fusión. Esto se realiza hace aproximadamente un mes y el estado actual es el siguiente:

 

.- La portabilidad de Yoigo se realiza sin problemas BIEN POR YOIGO.

.- La linea movil sigue sin portar, DESPUES DE 8 INTENTOS POR PARTE DE VODAFONE y de recibir estos indicaciones de que estaba dada de baja.

.- El fijo lo tenemos con un numero provisional, nuestro numero aun lo tiene Movistar, SIGUE SIN PORTAR.

.- La TV y la fibra, la disfrutamos gracias a los equipos de Vodafone, pero a pesar de haber DEVUELTO LOS EQUIPOS A MOVISTAR, ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA. Por lo que entiendo que aun consta como dada de alta la linea.

.- La linea secundaria, de la que solicitamos la baja, SIGUE DADA DE ALTA.

.- Y lo mejor de todo, cuando intento poner una reclamación (inutil, por cierto) TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS.

 

Francamente, no se que hacer .....

 

 

Mensaje 1 de 12
2.268 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para revisar el estado de tus servicios e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.252 Visitas
IgnacioSP
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
2.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP :

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.175 Visitas
vtr25
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo problemas con el Telco.

Se ha dado de baja una línea movil por error, y no puedo recuperar el número. Me gustaría salir de Telco y recuperar la línea móvil con dicho número.

Mensaje 7 de 12
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtr25

 

Seguimos atendiéndote por este hilo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
703 Visitas
IgnacioSP
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo, 4 años después ....

Parece que la tortura de Telco no tiene fin ..... 

 

Desde la Asesoría Juridica ISGF contratada por ustedes, se ponen en contacto con nosotros para comunicarnos que tenemos una deuda pendiente de 58 euros con Movistar, correspondiente al ultimo mes de contrato con la propia Movistar, curiosamente el periodo posterior a la baja y el periodo durante el que, gracias programa TELCO, no hubo forma de portar, NI UTILIZAR la linea Movistar, (según figura en el primer mensaje)  con todos los perjuicios que nos ocasiono a mi familia y a mi.

 

Pues bien, ahora resulta que nos van a demandar e incluir en un registro de morosos, después de haber sufrido un autentico calvario a manos del "magnifico " programa TELCO

y lo peor, es que no hay forma de que nadie escuche o compruebe los hechos. 

La respuesta de la Asesoria Juridica ISGF es "explíqueselo usted al juez"

 

En fin, un 10 para Movistar y para la profesionalidad del la Asesoria Juridica ISGF

 

En fin, me gustaría poder comentar el caso con alguien para darle carpetazo de una vez por todas (desde luego sin pagar lo que no debo pagar). No quiero ninguna compensación por los perjuicios, disgustos, sustos de mi familia, acoso etc ... simplemente que NOS DEJEN TRANQUILOS YA DE UNA VEZ

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, sentimos los inconvenientes sufridos. 

 

Los importes pendientes de exclientes, son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar e intentar que el importe pendiente se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad, pero si lo deseas podemos consultar si disponemos de alguna información respecto al importe. 

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la información que dispones actualmente, numeración de la línea afectada y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Saludos

Raquel

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSP

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
345 Visitas