Hola @Solete2
El cambio de titular no tiene ningún coste, salvo que tuviera algún tipo de permanencia la línea , para solicitar siempre el cambio de titular es necesario presentar en DNI de ambos titulares y realizar una grabación al nuevo titular , al cambiar de titular se rompe la fusión.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2,
El cambio de titular de la línea no lo hace Movistar automáticamente, se tiene que hacer una solicitud facilitando los datos del antiguo y del nuevo cliente y haciendo una grabación. Por otro lado, una de las condiciones de las fusiones es que el titular de la línea fija y las móviles sea el mismo.
La solicitud de cambio de titular la tienes que hacer a través del área de clientes o bien en cualquier tienda Movistar, el cambio es gratuito.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram