¿¿PUEDO RECUPERAR LA TITULARIDAD DE MI LINEA SIN COSTE ALGUNO PARA MÍ??

Solete2
Yo probé el VDSL
¿¿PUEDO RECUPERAR LA TITULARIDAD DE MI LINEA SIN COSTE ALGUNO PARA MÍ??
Hola, quiero saber si movistar puede devolverme mi titularidad sin que ello conlleve coste alguno para mi.

Yo tenia un contrato movistar con una linea de movil a mi nombre.
Lo puse como movil asociado a una fusion y automaticamente cambiaron la titularidad de mi linea al nombre del dueño de la fusion...

Ahora me entero que si yo quiero salirme de esa fusion y recuperar una linea que era mia y cuyo titular han cambiado ellos, tengo que pagar 20€ por ponerla a mi nombre!!!!
Estamos locos o que????

Cuanto dinero mas van a robarme??

Hay alguna forma de que ese movil vuelva a estar a mi nombre sin que ello me cueste dinero???

Solo quiero informacion por favor. Aun no se como voy a salirme de la fusion
Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

El cambio de titular no tiene ningún coste, salvo que tuviera algún tipo de permanencia la línea , para solicitar siempre el cambio de titular es necesario presentar en DNI de ambos titulares y realizar una grabación al nuevo titular , al cambiar de titular se rompe la fusión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
570 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Pero tengo que permanecer con movistar para que no me cobren?? O puedo cambiar la titularidad gratis y cambiarme de compañia???
Mensaje 3 de 4
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

El cambio de titular de la línea no lo hace Movistar automáticamente, se tiene que hacer una solicitud facilitando los datos del antiguo y del nuevo cliente y haciendo una grabación. Por otro lado, una de las condiciones de las fusiones es que el titular de la línea fija y las móviles sea el mismo.

 

La solicitud de cambio de titular la tienes que hacer a través del área de clientes o bien en cualquier tienda Movistar, el cambio es gratuito.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
531 Visitas