Periodo de caducidad del bono de canje

Pacbasos
Mi vida cambió con el ADSL
Periodo de caducidad del bono de canje

Buenos días, tengo dos preguntas sobre el mismo tema:

1ª Si el bono para canjear por un móvil no es utilizado en la semana ¿en cuánto tiempo hacen la devolución del pago?

2ª Vivo en Canarias, y quiero adquirir un terminal, los precios que figuran en la web son con IVA, y aquí se aplica el IGIC. Dado que el tipo de uno y otro impuesto varía, al final del proceso de compra del terminal ¿qué impuesto se me vá a aplicar el IVA o el IGIC?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Francisco Bautista Sosa
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacbasos

 

 

Si un bono te caduca se te emite otro sin tener que esperar. Guiño

 

Aunque en la web  aparezcan los precios con IVA en tu comunidad se te aplicará el impuesto correspondiente.

 

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Pacbasos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su pronta respuesta.

 

En culaquier caso, la pregunta de la caducidad del bono debió ser la siguiente: Si me arrepiento de comprar el terminal, y no hago efectivo el bono de canje ¿me devolverían el dinero, o solo se cobra si se hace efectivo el canje?

 

Saludos.

 

Francisco Bautista Sosa
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacbasos

 

 

Si no haces efectivo el canje  no se te cobra nada.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Pacbasos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

Francisco Bautista Sosa
Mensaje 5 de 5
267 Visitas