Pin desbloqueo de red de sim

Margarita64
Más integrado que la RDSI
Pin desbloqueo de red de sim
Hola, he comprado un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580. Al intentar iniciar me pide el pin de debloqueo de red de sim, el cual no lo tengo.Espero que me puedan ayudar.
Mensaje 1 de 3
774 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Margarita, encantado de poder ayudarte. Para explicarlo facil, los teléfonos si son de una compañía en especifico (vamos a suponer Movistar) el teléfono solo aceptara tarjetas de Movistar, si quieres poner una tarjeta SIM de otro operador tendrías que liberar el teléfono para que acepte cualquier tarjeta. Estos códigos los ofrece cada Compañía Telefónica y en tu caso la Compañía a la que pertenece el Teléfono con lo cual el dueño de ese teléfono tendrá que pedir este código para que puedas poner la SIM de Movistar.

  Esto simple y llanamente quiere decir que tu telefono no es libre, necesita el imei para liberarlo, pero no te preocupes que los moderadores de movistar no tendran ningun inconveniente en solucionar tu problema a la mayor brevedad posible tras pedirte tus datos por privado, siempre y cuando pertenezcas a esta compañia.

Espero haber despejado tu consulta. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
761 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Margarita64

 

 

Si se trata de un teléfono exclusivo de Movistar, como bien explica thonio (gracias por tu aportación! Emoticono feliz) desde la Comunidad podemos intentar comprobar si ya se encuentra disponible el código de liberación. Para mirarlo, necesito que por favor me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy Trend.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes comprobarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
732 Visitas