Plataforma Telco

Plataforma Telco

Hola buenas noches.

Llevo toda la semana hablando con el 1004 y el 1002 por problemas administrativos con una de mis líneas incluidas en la fusión. Resulta que no podía recibir llamadas. Cuando me solucionaron eso pasé a no poder hacer llamadas y ahora estoy otra vez sin poder recibir llamadas sin poder acceder a Mi Movistar con mi usuario y sin internet en el móvil. Por lo visto esta línea me la han metido en la plataforma Telco. Quisiera que me ayudarás a salir de esa plataforma y poder tener mi móvil con todos los servicios al 100 por 100. Sin ninguna restricción. 

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Re: Plataforma Telco

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil afectada) por privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 



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Re: Plataforma Telco

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Re: Plataforma Telco

Hola @ManuelMarínMartínez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



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Mensaje 4 de 6
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Re: Plataforma Telco

Hola @ManuelMarínMartínez

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato, actualmente tus datos se encuentran en migración para salir de la base de datos de Telco, tal y como nos demandas.

 

Por otro lado, comprobamos que tienes interpuesta reclamación por el mismo motivo y restricciones de tu línea móvil con fecha del 11/11.

 

Estaremos pendientes de tu caso, para realizar seguimiento y mantenerte informado, una vez que se cumplimente la migración.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 5 de 6
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Re: Plataforma Telco

Gracias por vuestra gestion y respuestas , pero por favor hablar con algun jefe o responsable que mueva este asunto. La imagen que da una compañia tan importante como Movistar con todo este asunto de las bases de datos es una imagen bochornosa. En plena epoca digital es incomprensible que los usuarios tengamos que estar sufriendo estos cortes en nuestras lineas moviles por trasvases de bases de datos internas de Movistar. 

Por favor, que me saquen de Telco cuanto antes. No debe ser tan complicado.

Un saludo y gracias por anticipado.

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