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Crosgon1
Yo probé el VDSL
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Hola, quiero que me verifiquen que no tengo nada activado (mensajes premium ni ningún tipo de suscripción) en un móvil prepago. Y en segundo lugar para dar de baja ese número basta con dejarlo sin saldo?

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Crosgon1.

 

Para que podamos confirmarte que está activada la restricción de mensajería premium, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de la que se ha realizado el registro de prepago.

 

Con respecto a la validez de la línea, tras quedarte sin saldo (bien porque has agotado el saldo o bien por haber transcurrido 6 meses sin realizar una recarga) dispones de un plazo de 54 días para recargar. Si en ese tiempo no lo haces, el número deja de pertenecerte.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Crosgon1.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 7
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Crosgon1

 

 

Compruebo que las suscripciones activadas a través de Pagos Movistar ya las tienes de baja, por lo que ya no se están produciendo más cargos en tu consumo por este concepto.

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 4 de 7
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Crosgon1
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por insistir pero desde cine total me dijeron que estaba suscrita a "megaplay", y no sé si eso es también a través de pagos Movistar . Gracias

Mensaje 5 de 7
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Crosgon1

 

Así es, "Megaplay" es una suscripción que se activa desde el servicio Pagos Movistar. Ya la tienes desactivada y suspendido este servicio para evitar que se puedan volver a hacer compras de contenidos a través de este método. Si más adelante te interesa activarlo, puedes solicitarlo desde el formulario de Ayuda que hay en la web del servicio.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 7
238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Crosgon1

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



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