Hola, quiero que me verifiquen que no tengo nada activado (mensajes premium ni ningún tipo de suscripción) en un móvil prepago. Y en segundo lugar para dar de baja ese número basta con dejarlo sin saldo?
Buenos días, @Crosgon1.
Para que podamos confirmarte que está activada la restricción de mensajería premium, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de la que se ha realizado el registro de prepago.
Con respecto a la validez de la línea, tras quedarte sin saldo (bien porque has agotado el saldo o bien por haber transcurrido 6 meses sin realizar una recarga) dispones de un plazo de 54 días para recargar. Si en ese tiempo no lo haces, el número deja de pertenecerte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Crosgon1.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Crosgon1
Compruebo que las suscripciones activadas a través de Pagos Movistar ya las tienes de baja, por lo que ya no se están produciendo más cargos en tu consumo por este concepto.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, perdón por insistir pero desde cine total me dijeron que estaba suscrita a "megaplay", y no sé si eso es también a través de pagos Movistar . Gracias
Hola Crosgon1
Así es, "Megaplay" es una suscripción que se activa desde el servicio Pagos Movistar. Ya la tienes desactivada y suspendido este servicio para evitar que se puedan volver a hacer compras de contenidos a través de este método. Si más adelante te interesa activarlo, puedes solicitarlo desde el formulario de Ayuda que hay en la web del servicio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Crosgon1
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+