Problema con recibos una vez hecha portabilidad

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Problema con recibos una vez hecha portabilidad

Buenos días, 

 

 

El pasado mes de julio realicé la portabilidad a otra compañía telefónica y me fue cobrado por Movistar el recibo completo del mes (aunque solo estuve medio mes o menos), así como el del mes siguiente. Intenté contactar telefónicamente a través del 1004 para comentar la situación y no puede porque me decía que no reconocían mi línea como cliente.

 

Finalmente devolví los dos recibos y ahora me han llegado dos cartas de que debo abonarlos antes del 7 de noviembre. Intento acceder a través de la web o llamar al 1004 y no puedo hacer nada porque me dicen que no soy cliente o no estoy registrado y no puedo solucionar el problema por las vías que me facilitan.

 

¿Serían tan amables de especificarme cómo proceder para poder abonar la parte proporcional del recibo que debo y dejar todo arreglado?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
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Hola @sandra gaspar

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Hola Pilar, 

 

les mandé un privado el pasado día 1 de noviembre y aún no he recibido respuesta ni han contactado conmigo. Se supone que antes de mañana tengo que realizar el pago.

 

¿me podría decir algo al respecto?.

 

Gracias

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Hola @sandra gaspar

 

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo, Llani



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Hola @sandra gaspar

 

La deuda asciende a 67.97 € y puedes abonarla en cualquier cajero de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander, también puedes ir a una oficina de correos para pagarla. Tendrías que indicar el dni ,el número de línea y el importe total .

 

Saludos Elizabeth b.



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Buenas tardes Elisabeth,

Como ya he comentado, la deuda solo puede ascender a la parte proporcional del mes de julio durante el cual todavía era cliente. Sin embargo el resto del mes de julio y de agosto, no tengo que abonar nada dado que ya no era cliente de Movistar.

Le ruego me indique la cantidad correcta a abonar y ajusten la supuesta deuda que me señalan y que no es correcta.

Saludos
Mensaje 6 de 11
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Hola @sandra gaspar

 

La deuda es de la cantidad que te hemos indicado. Las facturas de móvil se abonan por el mes completo independientemente de los días que hayas estado, por lo que no se te va a cobrar la parte proporcional.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 11
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Hola @sandra gaspar

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? ... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Hola Pilar, 

 

En `primer lugar me he informado y he visto que no es legal cobrar el mes completo si no se ha disfrutado del servicio. Por otra parte, en la cantidad a abonar estaría la correspondiente a parte del mes que estuve, pero es que se me requiere una factura completa de un mes cuando yo ya no era cliente de Movistar.

 

Me han llamado 2 veces del 1004 diciéndome que Telco me llamaría y nunca ocurre.

 

La verdad que no sé que más hacer, porque no encuentro la solución ni por aquí ni por teléfono.

 

Lo único que quiero es que se me indique la parte pendiente a abonar correspondiente al mes de julio y que en los ficheros de Movistar aparezca que en agosto ya no era cliente por lo que no tengo deuda ninguna de ese mes.

 

Sigo  a la espera de la solución.

 

Saludos, 

Mensaje 9 de 11
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Hola @sandra gaspar,

 

 

Comprobamos que la portabilidad de la línea se hizo efectiva el 18/07/2018 , por lo que la factura de septiembre no procede abonarla ya que se facturaría el ciclo del 18 julio  a 17 agosto que ya no estabas en Movistar.

 

Hemos gestionado una reclamación para queanulen esta factura. Te dejo el número de gestión en privado.

 

La factura que sí corresponde abonar es la de agosto , en la que se factura del 18 junio a 17 julio que sí estabas con Movistar. 

 

Te facilito la cantidad exacta que tienes que abonar .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Hola @sandra gaspar,

 

La reclamación continúa en curso, recibirás escrito con la resolución.

 

Saludos

Ana



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