Problemas SIMLOCK

617756826
Más integrado que la RDSI
Problemas SIMLOCK

Buenas noches. El simlock que me han proporcionado llamando al 1004 no libera mi terminal, y ya he hablado con dos de sus compañeros. Sigo los pasos que me dicen: enciendo terminal sin tarjeta SIM, introduzco #pw+(nºSIMLOCK)+1, pero al introducir la # final me sale un mensaje que dice: "error de código". Si pudiesen ayudarme se lo agradecería.

 

Mi tfno. es el 61xxxxxx

El IMEI de mi terminal: 359xxxxxxxxxxxxxxx

El Simlock:  47122335462739.

Y mi terminal es un Nokia C2.02.

 

Muchas gracias y buenas noches.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola es un placer para mi ayudarte en todo lo que pueda sin antes indicarte que es una norma imperativa no dar en abierto datos personales ya que no estan permitidos en la comunidad, dicho lo cual alguno de sus moderadores se vera en la obligacion de editar tu mensaje.

   He de decirte que el código que te han entregado en el 1004 en este terminal(Nokia C2-02 solo se puede emplear hasta 3 veces sin que se bloquee el dispositivo. A los 3 intentos, el terminal se bloquea.

   Enciendes el terminal sin ningunta tarjeta e introduces el codigo de liberacion que te ha entregado movistar de la siguiente forma:

           #pw+(nº simlock)+1# 

y ha de salir en la pantalla "restriccion del dispositivo desactivada".

 

  Te han informado correctamente de como debes de introducirlo, por lo cual yo te aconsejo humildemente que no intentes introducirlo mas veces porque se bloqueara tu terminal. Aqui en este hilo espera a que uno de sus moderadores se dirija hacia tu persona y tras pedirte datos por mensaje privado vera que puede hacer por ti.

 

  Siento mucho no poder ayudarte mas, Emoticono frustradoEmoticono triste

 

  Un saludo cordialEmoticono feliz

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ 61******

 

 

Cuando tengas un momento enviame un mensaje privado con tus datos a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca,modelo e imei.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas