Problemas con 'conexión segura'

Problemas con 'conexión segura'

Hace unos días activamos la conexión segura en todas las líneas móviles que tengo contratadas con Movistar y desde entonces venimos notando que hay cortes de forma aleatoria al intentar utilizar cualquier aplicación que se conecte a Internet (Whastapp, instagram, navegación por cualquier página, incluso la aplicación de movistar...)

 

Desde la página https://conexionsegura.movistar.es he intentado desactivar el servicio, pero no hay forma y seguimos teniendo problemas de navegación.

 

¿Cómo puedo dejar de utilizar este servicio?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
7.964 Visitas
11 RESPUESTAS 11
A mí me ha pasado lo mismo en mi iPhone así que lo he desactivado a través de la App Smart Wifi
Mensaje 2 de 12
7.956 Visitas

Pues yo lo he desactivado y sigo sin poder navegar con las líneas de teléfono.

Mensaje 3 de 12
7.893 Visitas

Hola XaviLlunell,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de líneas móviles en las que activaste el servicio Conexión Segura.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 4 de 12
7.860 Visitas

Buenas tardes:

Soy Sebastián Fuentes Ramírez y desde ayer , que contraté el servicio, tengo exactamente el mismo problema con la conexión segura de Movistar.

De forma aleatoria deja de proporcionarme servicio internet. Principalmente cuando no estoy en una red wifi. Si salgo de casa por ejemplo y estoy en la calle simplemente no tengo datos. Ni siquiera puedo usar un navegador.

He intentado meterme en configuración pero no he visto nada que me pueda hacer pensar que esté mal.

 

Saludos y mil gracias por todo

 

Mensaje 5 de 12
7.802 Visitas

Lo ideal es que algún técnico publicara cómo resolver este problema, o en su defecto, si esto no es posible, que nos aconseje su "desinstalación" y cómo hacerlo sin los problemas que veo que hay en todo el foto al respecto.

Saludos

Sebastián

Mensaje 6 de 12
7.787 Visitas
Uno más que se une al ConexionseguraGate.Desde que me lo activaron se corta internet en la valle a pesar de 4G.Cuando intento darme de baja desde la App Smart wifi ,no me deja porque “tengo otro pedido en curso” (compré el amplificador wifi,y estoy a la espera)
¿Tanto cuesta reconocer que el servicio conexión segura está dando problemas generalizados de cortes de conexión diarios?...y de paso facilitar la baja del servicio
Un saludo a todos
Mensaje 7 de 12
7.782 Visitas

Hola sefuram, bienvenido a la Comunidad Movistar. Hola home405a,

Para poder tratar vuestros casos necesitamos que nos mandéis los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas en las que habéis activado el servicio Conexión Segura.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 12
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Hola sefuram,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la provisión del servicio Conexión Segura es correcta en tus dos líneas móviles.

 

No obstante, he realizado un procedimiento técnico en ambas líneas. Reinicia ambos dispositivos y comprueba si la navegación es correcta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 12
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Hola sefuram

 

¿Puedes contarnos si tras el reajuste efectuado en nuestra base la navegación quedó normalizada?

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 10 de 12
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Tras un par de días de “desajuste” parece ser que la normalidad ha vuelto y puedo navegar sin cortes de ningún tipo, tanto en wifi como en la calle con 4g.

¡Gracias por las gestiones para resolver el problema!

Mensaje 11 de 12
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Hola de nuevo sefuram

 

Gracias por la confirmación;

 

Nos alegramos de que la navegación se haya normalizado.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



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