Problemas con mi móvil en renting, servicio técnico y tienda Movistar
Soy titular de un paquete fusión, por ello Movistar me ofrece unos dispositivos en renting. Cogí una Samsung Galaxy fold 4, hará cosa de 1 año.
A primeros de noviembre del 23, de repente, mi móvil no podía conectarse a una red wifi. Fuí a tienda Movistar en Alberto Aguilera, Madrid. De allí lo mandaron a servicio técnico Samsung. A los días me escriben de presupuestos Movistar con un importe de mas de 400 € de reparación y lo peor, unas fotos de un móvil como el mío pero totalmente destrozado a golpes.
Contacto con tienda Movistar de nuevo, me dicen que rechace presupuesto y así el móvil lo delvolverán a la tienda. Al llegar a la tienda vemos que el móvil devuelto no corresponde con el de las fotos que me mandaron junto al presupuesto. El mío no tenían ningún golpe, lo único que no logro conectarme a una red wifi.
Viendo en foros de internet veo que mas personas presentan este problema con el mismo modelo de móvil.
De la tienda Movistar vuelve al servicio técnico y tras un mes lo vuelven a mandar a la tienda Movistar dicen que reparado. Intento encender el móvil y ahora presenta hasta problemas de encendido, no he podido ni comprobar si logro conectarme a una red wifi. Oseá, ahora mi móvil funciona mucho peor que incluso cuando lo entregué por primera vez con el problema del wifi.
Vuelvo a la tienda Movistar y me han dicho que ya veo que ellos no pueden hacer nada, que lo lleve directamente yo al servicio técnico de Callao a ver si a mí me hacen caso.
Pero mientras tanto sigo pagando las cuotas del renting, 2 meses que llevo sin mi móvil.
He llamado al 1004, que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser en tienda. En tienda que ya veo que ellos no pueden hacer nada que lo lleve yo directamente. He puesto reclamación en el servicio de atención al cliente de Telefónica, ésto fue el 26 de diciembre y aún no he tenido respuesta. Hoy tendré que volverles a poner otra reclamación para indicarles que han devuelto de servicio técnico mi móvil pero incluso mas averiado que cuando lo entregué la primera vez.
Llevo años siendo una buena clienta de Telefónica/Movistar y después de tantos años me encuentro con este trato negligente, despreciativo, ya no sé a quién recurrir para que me hagan caso. No sé si devolver estas 2 últimas cuotas pagadas del renting de mi móvil a ver si alguien me llama para reclamarlo y así me hacen caso.
Realmente deberían darme un móvil nuevo porque el mío veo que va de mal en peor.