No me voy a dar de baja de los servicios que me presta Movistar( tengo trio familiar+ dig+,Si, es parte de Movistar
no me he confundido.Es uno de los max accionistas de dig +, por eso lo pongo.Por lo menos este, Movistar, me factura
dig +, todos los meses) puesto que siempre me he sentido bien tratado, pero voy a poner un ejemplo, de lo que es
NO velar por los clientes.Me explico.Unos meses atràs, Movistar lanzó una promo, entre los abonados a Movistar, de forma
que si se realizaban 3 recargas sucesivas( una cada mes) de 20 o mas euros, recibirian GRATUITAMENTE un modelo
Samsung Genoa.He realizado las recargas los meses de marzo, abril y mayo, y el dia 31 recibo, un mensaje felicitàndome
por que era uno de los afortunados que iba a recibir gratuitamente, una de las unidades, y que me pusiera en contacto
con el 1004, para facilitar los datos de mi domicilio, para recibir dicha unidad.Llamo ese mismo dia 31 de mayo, y sorpresa
¡¡¡¡ no hay unidades¡¡¡Llame usted dentro de un tiempo.Vuelvo a llamar dos semanas despues, y si hay unidades, pero
¡¡ tengo que pagar una cantidad¡¡¡.Insisto en que esto no es así( ante la comercial del 1004 que me atiende), y me responde
que me atenderá esa misma semana un ¡¡¡ especialista comercial¡¡¡(¿ que figura es esa?).me llaman 4 dias despues, y yo
asombrado por la rapidez, oigo la respuesta del ¡¡especialista¡¡, y es esta: " en su promociòn constaba, HASTA FIN DE
EXISTENCIAS", por lo tanto a usted no le corresponde, ¡¡¡ y damos por finalizada su reclamaciòn¡¡¡¡.Le pregunto, que para
que me mandan entonces un correo CONFIRMANDO que me correspondia uno,Respuesta:" un error ".
¿Es alucinante o no?.Me estoy planteando, desde el punto de vista del servicio de móviles, pasarme ( yo y mi mujer)
a otra compañia.Ni voy , a acudir a consumo ni a la OMIC, paso de estas mezquindades, pero lo comento como
anècdota. Un saludo a todos/as.
yo no creo que sea mezquino el ir a las oficinas que nos puedan ayudar a exigir que las cosas se cumplan, es mas los mezquinos son ellos me refiero al 1004 y ese entorno mistico del "desde aqui no puedo hacer nada..." ¿que estas en la playa? en serio, hay que usar esas herramientas y denunciar los abusos para que no se sigan manteniendo como un sistema.
Y no es una anecdota, tu has cumplido con las condiciones, te has ganado ese samsung lo que sea y alguien te lo ha robado, no es una anecdota es un robo, yo al menos por lo que cuentas lo veo asi.
Buenas tardes @juan francisco brito diaz,
Si quieres me envías tu nº y Nif y vemos si se puede hacer algo
un saludo
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Soy nueva en esta comunidad, así que lo primero saludar a todos los que lean este mensaje y espero que sean muchos porque estoy indignada....
Desde que tengo móvil (y ya hace mas de una década), he sido fiel a Movistar, es mas, toda mi familia es de Movistar.
Soy de prepago y en junio me llegó un sms con la promoción: "realizando 3 recargas sucesivas (una cada mes) de 30 € recibirás TOTALMENTE GRATIS EN TU CASA un SAMSUNG GENO A". Cada mes que hacía una recarga, me llegaba otro sms confirmándome la promoción. Por supuesto tengo todos los mensajes guardados. Tras mi tercera recarga, me llegó el mensaje (28 de agosto) de que había conseguido el móvil y que llamando al 1004 me tomarían los datos de mi dirección para enviármelo GRATIS. Llamé en agosto, en septiembre y en octubre, en todas las llamadas me tomaron mis datos (DNI y dirección) y me confirmaron que me enviarían el móvil, además aprovechando mi llamada me ofrecían promociones para pasarme a contrato o para contratar internet.
En Diciembre llamé para poner una reclamación porque evidentemente no había recibido nada. Hoy 24 de diciembre) por fin me han llamado ellos para decirme que esa promoción no les consta en ninguna parte y que por supuesto no me van a enviar ningún movil. Cuando he preguntado porque entonces me habían confirmado esa promoción en cuatro ocasiones, me han respondido que los operadores con los que hablé me habían informado mal. Entonces les he dicho que tenia todos los sms guardados y que a quién se los podía enseñar y me responden que no tienen ni idea y que insisten en que no existe dicha promoción, pero que de todas maneras las promociones tienen un límite de unidades y que debería a ver reclamado en Agosto.......
Leyendo lo que le ha pasado a Juan Francisco unos meses antes, veo que esto es una táctica común en Movistar y yo si que voy a ir a la Oficina de Atención al Consumidor, porque yo no soy de las que cambia de móvil cada año y el "famoso Samsug Geno A" me importa muy poco. Lo que me siento es totalmente impotente y defraudada por una compañía a la que siempre he sido fiel y a la que me he aferrado siempre a pesar de las múltiples ofertas del resto de compañías.
Feliz Navidad a todos!!!