Puntos Contrato a Prepago

Izas
Más integrado que la RDSI
Puntos Contrato a Prepago

Hola en junio se me acaba la permanencia de contrato y queria pasarme a prepago queria saber si puedo pasar los puntos de contrato a prepago???O canjearlos por un movil de prepago????

Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Izas

Los puntos sólo son para clientes de contrato y están asociados al DNI no al número de teléfono, por lo que no es posible.

Si quieres, lo que puedes hacer, es canjear tus puntos antes de hacer el cambio a prepago, pero tienes que canjear sin zona azul. Si canjeas por zona azul tendrás una permanencia y al pasar a prepago se te penaliza, así que la posibilidad es esa.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Izas
Más integrado que la RDSI

Hola queria saber cuanto me saldría el 

Sony-Ericsson Xperia X8 sin zona azul tengo 8.840 puntos porque por la pagina web no lo encuentro.Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
663 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Izas

Te envio un mp con toda la información.

Un saludo!!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
659 Visitas