Reactivar linea suspendida por pérdida de terminal

SEK-3500
Más integrado que la RDSI
Reactivar linea suspendida por pérdida de terminal

Hola,

ayer perdimos un móvil (en el aeropuerto) y como sospechamos de un posible hurto y el móvil no recibía llamadas usamos la opción de suspender la línea en el portal Mi Movistar.

Hoy nos hemos acercado y hemos tenido mucha suerta: el móvil estaba en objetivos pedidos!

Ahora queremos volvera a a activar la línea, pero no vemos opción para ello.

Cómo se puede hacer?

Mensaje 1 de 4
2.670 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que hayas recuperado el teléfono, SEK-3500 Emoticono feliz

Para reactivar la línea, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el nº de teléfono móvil, Nif del titular, y nombre, apellidos y Nif de la persona que solicitó la suspensión (en caso de que no coincida con el titular del nº de teléfono)

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.644 Visitas
SEK-3500
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta!

Si que ha habido suerte. Al final, el problema de volver a activar la linea lo hemos resuelto llamando al 1004 - esto sí, después de esperar  unos 20 minutos para poder hablar con alguién.

Me imagino, que lo que nos ha psado sucede con cierta frecuencia. Sería muy difícil ofrecere la opción de activar junto con la de suspender en el portal de Mi Movistar?

Gracias!

Mensaje 3 de 4
2.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas solucionado SEK-3500, gracias por confimárnoslo y trasladamos además tu sugerencia para que se puedan ampliar las opciones de autogestión en Mi Movistar.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.618 Visitas