Recargas automáticas

adelsaz
Más integrado que la RDSI
Recargas automáticas
¿se pueden configurar recargas automaticas cuando el saldo de la tarjeta baja de una determinada cantidad?
Gracias
Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adelsaz 

 

Puedes activar el servicio de Recargas Automáticas con una de estas dos opciones:

 

  • *Recarga de la tarjeta cuando tu saldo sea inferior a 10e
  • *Recarga periódica el día del mes que escojas.

El pago de estas recargas se puede asociar a una cuenta bancaria o a una línea de contrato Móvil Movistar, con un mínimo de 10 y un máximo de 90e por recarga, en intervalos de 5e.

Para darte de alta en la opción de Recargas Automáticas, es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar más cercano, pues se requiere la firma de un contrato.

 

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
adelsaz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. No se me ocurrió ir a una tienda, pensaba que podría hacerse en la página web

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @adelsaz por participar en la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas