Reclamación importe duplicado tarjeta SIM

usrmov
Yo probé el VDSL
Reclamación importe duplicado tarjeta SIM

Buenas noches,

 

Reclamo importe cobrado por duplicado de tarjeta SIM.

 

La explicación sobre lo sucedido está en este hilo   https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-temporal-de-cobertura-en-Surbatan-Madri...

 

La explicación en ese hilo, de lo sucedido en mi caso, está indicado con mi nombre de usuario usrmov

 

 

Mensaje 1 de 10
596 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
530 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 10
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 


Gracias por los datos facilitados.

 

Hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en ella informamos lo sucedido respecto al duplicado de la tarjeta SIM. Recuerda que, la resolución puede llegar a tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a tus medios de contacto registrados.

 

Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado. 

 

Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov

 

Esperamos haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.
Viviana. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
476 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Hola Viviana, por favor no cierres este hilo, hasta que me den una respuesta los que gestionan la reclamación, que entiendo será en unos días, no creo que tarden los 15 días. Gracias.

Mensaje 6 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

 

No te preocupes, desde aquí nos vamos a quedar pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

 

Tu reclamación ha sido resuelta, por ende, te hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
398 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usrmov 

Nos alegra haberte ayudado con el proceso de reclamación.


Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
368 Visitas