¡Hola Paula Cepeda y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has probado a realizar una búsqueda manual de operadores en tu terminal?. En Francia tenemos firmados acuerdos de roaming con varios operadores: SFR, Orange France y Bouygues Telecom. Intenta seleccionar alguno diferente al que el móvil intente conectar por defecto, para ver si te permite.
En nuestra web de Configuración y Catálogo de Móviles: http://www.movistar.es/catalogo-movil, puedes buscar tu modelo de móvil y ver cómo realizar la selección manual de red, pulsando en "Guía interactiva" y luego pulsando en los desplegables "Servicios de red" / "Selección de red" / "Selección Red Manual".
Si no funciona con ningún operador, y quieres que revisemos la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Paula Cepeda!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y comprobado que lamentablemente lo que ocurre es que la línea no tiene activado de forma administrativa el acceso internacional, de ahí que no pueda captar cobertura el móvil en el extranjero.
Dado que desde este departamento técnico no tenemos posibilidad de realizar dicho trámite, voy a mover el hilo al Foro de Gestiones, Contratos y Factura móvil, donde los compañer@s comerciales se encargan de estas cuestiones.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-12-2013 22:14
Editado 19-12-2013 22:14
Hola @Paula Cepeda y bienvenida a la Comunidad
Efectivamente, como comenta el compañero CarlosJH-movistar compruebo que no tienes activado el servicio de Roaming en tu línea móvil .
He solicitado vía interna la activación del servicio; en cuanto conste activado, te lo haré saber por esta vía
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti @Paula Cepeda por leernos!! En cuanto me confirmen algo, te aviso
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paula Cepeda
Confirmarte que el servicio de Roaming ha sido activado en tu línea móvil
Un saludo y que pases un feliz 2014
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram