Roaming

Paula Cepeda
Más integrado que la RDSI
Roaming
Hola
Estoy en francia, y antes de venir active un plan tarifario de UE, pero aun asi no tengo cobertura ni nada en el movil. Que tengo que hacer?
Gracias!
Mensaje 1 de 7
244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Paula Cepeda y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Has probado a realizar una búsqueda manual de operadores en tu terminal?. En Francia tenemos firmados acuerdos de roaming con varios operadores: SFR, Orange France y Bouygues Telecom. Intenta seleccionar alguno diferente al que el móvil intente conectar por defecto, para ver si te permite.

En nuestra web de Configuración y Catálogo de Móviles: http://www.movistar.es/catalogo-movil, puedes buscar tu modelo de móvil y ver cómo realizar la selección manual de red, pulsando en "Guía interactiva" y luego pulsando en los desplegables "Servicios de red" / "Selección de red" / "Selección Red Manual".

 

Si no funciona con ningún operador, y quieres que revisemos la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
225 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Paula Cepeda!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y comprobado que lamentablemente lo que ocurre es que la línea no tiene activado de forma administrativa el acceso internacional, de ahí que no pueda captar cobertura el móvil en el extranjero.

 

Dado que desde este departamento técnico no tenemos posibilidad de realizar dicho trámite, voy a mover el hilo al Foro de Gestiones, Contratos y Factura móvil, donde los compañer@s comerciales se encargan de estas cuestiones.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
211 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paula Cepeda y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Efectivamente, como comenta el compañero CarlosJH-movistar compruebo que no tienes activado el servicio de Roaming en tu línea móvil Emoticono triste.

He solicitado vía interna la activación del servicio; en cuanto conste activado, te lo haré saber por esta vía Guiño

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
196 Visitas
Paula Cepeda
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias Carlos y Aida!!!! 🙂 Espero la confirmacion entonces!
Mensaje 5 de 7
190 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Paula Cepeda por leernos!! En cuanto me confirmen algo, te aviso Guiño

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paula Cepeda Emoticono muy feliz

 

Confirmarte que el servicio de Roaming ha sido activado en tu línea móvil Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Un saludo y que pases un feliz 2014



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas