Roaming

Marina 13
Más integrado que la RDSI
Roaming
Buenas tardes, acabo de venir a Movistar y tengo suspensión para el roaming, es por tráfico, tengo una tarea en curso para ver que dice departamento de tráfico. Necesito ayuda porque viajo en pocos días. Prevención [....] podría ayudarme. Soy operadora del 1004. Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.112 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina 13

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.108 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
Si eres agente del 1004 ya sabes que los tres primeros meses hay servicios que pueden tener restricciones,siendo uno de ellos el trafico internacional.
En este caso,habria que ver si se puede agilizar dicha tarea para que te respondan antes de la fecha del viaje,si la respuesta es negativa tendras que buscar otra solucion,como conexiones wifi(tanto para navegar como para llamadas ip a traves de skype o whatsapp)o la posibilidad de adquirir una linea en el pais al que vayas.
Por ultimo y como recordatorio,si te activan el trafico internacional y te acercas a zonas de costa ten cuidao con las conexiones maritimas por satelite(thuraya,iridium,...)
Espero que lo resuelvas pronto y te deseo un buen viaje.
Saludos!
Mensaje 3 de 7
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Marina 13!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina 13,

 

He enviado la solicitud para que se rehabilite, ya que nosotros no hemos podido gestionarlo. Estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina 13,

Nos han resuelto la cuestión planteada confirmando que ya no tienes ninguna restricción en las líneas.

Un saludo.

Alberto. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina 13

 

No hemos vuelto a tener un mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.003 Visitas