Robo movil

Eusebio Garijo
Más integrado que la RDSI
Robo movil

Hola

Me han robado el móvil y el seguro me pide un documento de que se ha dado de baja el imei.

Lo he hecho a través del 1004 y me ha llegado un sms diciendo que memantendran informado pero oasan los dias y no se mada.

Que puedo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 11
3.237 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eusebio Garijo 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo IMEI del terminal y número de la línea asociado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eusebio Garijo

 

Hemos recibido tus mensajes privados correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eusebio Garijo

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta en relación a la solicitud de bloqueo de IMEI.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.167 Visitas
Eusebio Garijo
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcela, espero vuestras noticias de que ya se ha realizado lel bloqueo del IMEI para que pueda dar parte al seguro.

Saludos

Mensaje 5 de 11
3.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eusebio Garijo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eusebio Garijo,

 

La gestión para el bloqueo de IMEI sigue en trámite, en cuanto esté bloqueado nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eusebio Garijo

 

La petición se encuentra en curso. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el trámite.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eusebio Garijo

 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizar el trámite. Te mantendremos informado desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.060 Visitas
Eusebio Garijo
Más integrado que la RDSI

Hola

Hace días que he solicitado la baja del IMEI por robo.

Me habéis dicho que ya se ha solicitado pero no he recibido la confirmación definitiva.

Tengo que esperar mucho mas tiempo?

Saludois

Mensaje 10 de 11
3.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en el proceso. Hemos procedido a enviarte mensaje privado con los datos del bloqueo solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.049 Visitas