Se me va el saldo solo

Anderguzmán
Más integrado que la RDSI
Se me va el saldo solo

 

Hola, llevo algunos meses recargando saldo a mi tarjeta prepago, y pasa que al pasar una, dos semanas incluso menos me sale el mensaje de que me quedan menos de 3 euros de saldo, cuando habiendo metido 20 euros, solo he hecho una o dos llamadas. He mirado otros casos en el foro y creo que es por lo mismo, que se me activa el Internet solo. Y me gustaría que, a ser posible, se me desactive el internet para no tener esos costes, ya que la suma de esas recargas podrian ser 30€-40€ facilmente. Gracias.

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anderguzmán,

Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan atender tu solicitud.

 

Un saludo.



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Anderguzmán
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anderguzmán

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluz Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Anderguzmán!

 

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos, Ana.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anderguzmán

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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